Ariel fernando Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Tengo un vivitar 70 200. Y al colocarlo en la nikon me pide la camara que cierre a f22. Todo perfecto. Ahora manejo la apertura desde mi camara. Pero la lente continua cerrada manualmente en 22 por mas que modifique el f/ desde la camara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 tu mismo te has respondido , Ahora manejo la apertura desde mi camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Que tengas que poner el anillo a f22 es para que puedas seleccionar el diafragma desde la cámara (hay cámaras, para los nostálgicos, que permiten la opción de seleccionar el diafragma desde el anillo) Que tu tengas el anillo a f22 no significa que tengas cerrado el diafragma, cuando un objetivo se pone en la cámara (da igual el tipo) éste se abre completamente a su apertura máxima y permanece abierto hasta el momento del disparo, que es entonces cuando cierra al f seleccionado (en tu caso el seleccionado en la cámara) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas