joseris Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Aqui os pongo esta fotografia de una niña en el carnaval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Hola Jose Manuel, bonita niña nos presentas. Te diría que el encuadre lo veo muy bien, un poco mas desenfocado el fondo, estaría mejor. Los niños en las expresiones son una maravilla y así lo has sabido captar. Las sombras están demasiado oscuras, se pierden todos los detalles. Por otro lado esto hace destacar mucho los ojos de la niña. Límpiale (clónale) las manchas de la cara, no cuesta nada. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Me gusta mucho el contraste tan fuerte que le has dado a la foto, aún a costa de perder información en varias zonas, es un efecto que siempre me ha gustado. Lo que no me acaba de convencer es el fondo, con demasiados elementos para mi gusto, aunque a veces la cosa es así. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Preciosa foto y muy bien captado el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 una mirada muy expresiva ... chapeau ... coincido en que veo las sombras muy oscuras y se pierde detalle del sombero y el disfraz. un saludo, Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pese a la perdida de detalle en los negros me gusta. Buen virado. Muy sutil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Gracias por vuestros comentarios , para mi son muy necesarios para ir aprendiendo saludos jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas