Jump to content

solo quiero un caramelo..

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros y amigos, últimamente veo en ByN muchas escenas en la calle y me gustaria compartirlas con ustedes. de antemano les agradezco por sus comentarios constructivos... un saludo y bonita noche.

29464371112_9ef4f21e52_b.jpgsolo quiero un caramelo. by angel petrilli, en Flickr

recorte:

29464371112_580c7b2696_c.jpgsolo quiero un caramelo. by angel petrilli, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo para formato cuadrado. Lo mejor, el instante.

Saludos.

29464371112_580c7b2696_c.jpgsolo quiero un caramelo. by angel petrilli, en Flickr

Gracias por la sugerencia, a petición tuya  ahí esta, es lo menos que puedo hacer por los consejos.. saludos! :1ok:

Enlace al comentario

El momento capturado y el encuadre con ese pdv bajo a la altura de la niña a destacar. Buena callejera Angel.

Saludos

Hola Angel, una foto que trasmite, y oportuno momento de la toma.

Saludos Angel.

Gracias amigos!  tengan buen fin de semana, no se desvelen .. un abrazo!

Enlace al comentario

Gracias por la sugerencia, a petición tuya ahí esta, es lo menos que puedo hacer por los consejos.. saludos! :1ok:

Muy buena, y mucho mejor cuadrada, que centra más la atención eliminando una parte que no aportaba a la historia.

Me gusta el procesado.

Enlace al comentario

La primera no se ve pero este formato me gusta. Creo que sería bueno tener la otra arriba para poder comparar...

saludos

Gracias por pasar compañero,  a petición tuya la he juntado para comparar.. un saludo :1ok:

Enlace al comentario