nikofoto Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Pero nikon tiene un 24 2.8 d q usado no es para nada caro, y mejor que yongnuo sera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 puesto ha copiar esquemas, que pillen el del 24mm f2 ais Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Estoy valorando comprarlo ya que el 50mm se me antoja demasiado largo y los retratos no son mi idea, es aceptable? mejor que la cacakit y el 70-300 de mentira... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cmori Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Lo veo algo improbable. Son copias de Canon o Nikon y si no hay donde copiar, salvo que copien el 24 AF-D o el pancake de Canon (ambos f2.8), no creo que desarrollen esquema propio Canon tiene el 35mm f2 y los 24mm y 28mm en 2.8, versión antigua, con af de engranajes, que entran perfectamente en la carcasa de yongnuo y cuya patente ya habrá mas que caducado. El pancake que dices no cubre FF. Si lanzan ese 24mm en la carcasa y con el enfoque del 50mm, aquí tienen un comprador a poco que sea parecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Yo me he pedido un 35mm para mi D610 a Yongnuo directamente, a ver que tarda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Una prueba con el susodicho que me prestaron y mi d610. Carmona, Iglesia de El Salvador. by Enrique Moreno Iglesias, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Yo me he pedido un 35mm para mi D610 a Yongnuo directamente, a ver que tarda...ya nos contarás si está mejor o es igual al que te prestaron, saludos cordiales Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 ya nos contarás si está mejor o es igual al que te prestaron, saludos cordiales Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Mientras bloquee el enfoque me conformo, ya que opticamente no está mal como se puede ver arriba. El que me prestaron pulsabas el obturador y mientras lo mantenias, notabas en el visor como se iba desenfocando la imagen. Tenias que volver a pulsar el disparador y con suerte quedaba bloqueado. Raro, muy raro. Al comprar el objetivo he pedido que lo comprobaran antes de enviar para prevenir idas y venidas, y me han dicho que sí que lo habian comprobado y lo envian ya. En tres semanas espero tenrlo, no tengo prisas... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Me llega mañana un yongnuo, si teneis alguna duda o algo que querais que pruebe en especial? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Me llega mañana un yongnuo, si teneis alguna duda o algo que querais que pruebe en especial? Que pongas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Se hara lo que se pueda, este finde tengo una concentración motera, a ver que sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 No sé si os pasará a vosotros pero de noche con luz de farolas le cuesta enfocar una barbaridad, la mayoría de las veces no enfoca. No está mal el objetivo de día y para su calidad/precio en FF no hay nada mejor para uso aficionado. En Dx no me lo pensaría y optaría por el Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Ya tengo el yongnuo la pena es que estaba trabajando y lo he visto esta noche, menuda diferencia, mañana lo sacare a ver que tal trabaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Yongnuo 35mm F2 by Marcos Muro, en Flickr Falta salir a probarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Tengo que comprarle un parasol. ¿Cual teneis vosotros colocados en este objetivo? No me acabo de decidir por uno, si de pétalos o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Tengo que comprarle un parasol. ¿Cual teneis vosotros colocados en este objetivo? No me acabo de decidir por uno, si de pétalos o no. El que yo llevo puesto es un clónico del parasol del Nikon 50mm 1.8G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Tengo que comprarle un parasol. ¿Cual teneis vosotros colocados en este objetivo? No me acabo de decidir por uno, si de pétalos o no. Yo tengo el 50 1.8 de yongnuo y he comprado uno clónico en aliexxpres por +- 3€ , lo que pasa es que el 50 1.8 lleva parasol HB-47 y el 35 1.8 lleva el HB46, así que no se si le valdrá, según el compañero del post anterior si le vale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikofoto Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Si, al 35 yongnuo le va perfecto el del nikon 50 1.8g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 (editado) Pero es que un parasol de una lente de 35 no es igual a uno de 50mm. Editado 5 de Noviembre de 2017 por enri63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 DSC_3651 by Marcos Muro, en Flickr Deposito HD by Marcos Muro, en Flickr Arte en tu asiento by Marcos Muro, en Flick Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikofoto Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Pero es que un parasol de una lente de 35 no es igual a uno de 50mm. Si, el diametro es el mismo, 58 mm y no hace sombras ni nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Si, el diametro es el mismo, 58 mm y no hace sombras ni nada El HB-47 encaja perfecto y supongo que no viñetea en DX, pero en FX si por que el ángulo de visión es mayor porque no aplica factor de recorte. Comprobado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 El HB-47 encaja perfecto y supongo que no viñetea en DX, pero en FX si por que el ángulo de visión es mayor porque no aplica factor de recorte. Comprobado Eso es lo que yo pensaba, por eso decia lo que no es lo mismo un 35, que un 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikofoto Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 El HB-47 encaja perfecto y supongo que no viñetea en DX, pero en FX si por que el ángulo de visión es mayor porque no aplica factor de recorte. Comprobado A mi no me viñetea! A que apertura? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 A mi no me viñetea! A que apertura? ¿Hablas de no viñeteo en FX? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas