Jump to content

El puerto en la hora azul

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma del bonito puerto pesquero de la localidad de Puerto de Vega, en el occidente asturiano. La foto fue tomada después de la puesta del sol y aunque oficialmente se trataba de la "hora azul" el cielo medio nublado restó algo de alegría a los tonos del crepúsculo, pero e conjunto no me disgusta.

¡Qué opinan los expertos?

Un saludo,

29575274976_4336cb5f3a_k.jpgPto de Vega_Hora Azul by Samuel Morse, en Flickr

• AF-S DX Nikkor 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR
  • ƒ/10.0
  •  
  • 24.0 mm
  • 6 seg
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bellísima...el efecto sé que es mas lindo asi, pero con un pelo menos de contraste y sombras tal vez...

Si será linda Europa...

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Hola  Samuel, yo no soy experto, ni mucho menos, pero he de decir, que la foto me gusta, pero si lo que querias era darle mas vida al cielo, yo habria probado en subexponer un punto o dos, a costa de oscurecer el resto....

Saludos.

Enlace al comentario

A mí me sobran un par de dedos por la derecha, para que el faro este en un punto fuerte.

Quizás dándole un poco de caña al procesado puedas sacarle al cielo un poco más de esencia.

Por lo demás, buena nitidez y los reflejos en el agua muy bonitos.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios. Como ya apuntáis alguno, el cielo es la parte más floja y la verdad que al procesar el raw he intentado darle algo más de "vidilla", pero de donde no hay no se puede sacar, a menos que lo conviertas en algo muy diferente de la realidad.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Samuel, pienso que es una toma estupenda, que ha quedado de 10!!!

El cielo le puedes dar una vuelta, yo le hice algo al jpg pero tú con el raw seguro que las posibilidades son bastante para mejorar.