Jump to content

Artista

lima2du
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

Dejo una imagen de mi hija pintando una serpiente que realizo en porcelana fría. Lo gracioso de la escena era que mientras nosotros corríamos para salir de casa para tocar con nuestra murga, ella en su mundo disfrutando de lo que le gusta.

Espero que les guste y agradezco sus comentarios.

28991356174_b533d06668_z.jpgAlma by ldeurquia, en Flickr

·  Nikon D3200

50.0 mm f/1.4

·  ƒ/1.8

·  50.0 mm

·  1/60

·  400

·  Flash (apagado, no disparó)

Muchas gracias!!

A pedido de todos va en Blanco y negro a ver que les parece (un poco de recorte por la izquierda)

29560832621_44a6a52b00_c.jpgB&N by ldeurquia, en Flickr

Editado por lima2du
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lima, Es  casi una silueta, un contra luz, me encanta esa luz que le da en su carita, el 1,8 tiene muy poca PDC y por eso la mano y la serpiente están fuera  de foco, es lo que alcanzo a apreciar, No  obstante  me  gusta,

saludos

Enlace al comentario

Muy linda, me gusta ese encuadre, solo un pelo mas de aire por arriba pero en gral bien

La nena es preciosa y el momento especial, un hermoso perfil bien captado, saludos

Enlace al comentario

Muy muy buena, me gusta mucho al evocarme muchos momentos vividos por todo el que tiene crios creo que eso es lo que la convierte en una gran foto.

La estoy viendo en el movil, que no es mejor sitio para apreciar detalles, yo la unica propuesta que te haria seria ver como queda en b&n, el poco color que tiene para mi gusto no aporta gran cosa y al estar en el lazo, distrae de lo autenticamente importante. Pero es que yo soy un adicto al b&n, tampoco me hagas mucho caso....

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola compañero.

Permíteme felicitarte por tan bonita foto, es una gran foto que cumple muchas de las reglas de composición: la ley de la mirada, los tercios, hasta un duch angle!

El momento precioso y el contraluz muy bien resuelto. A mí me gusta en color, pero para corregir algo que creo que es un fallo sería que te has pasado con el magenta, si se reduce y puedes darle algo de tonos naranjas creo que ganaría enteros.

Un saludo y enhorabuena.

PD: El 50mm 1.4 debe ser una pasada :1good:

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios, si bien no posteo muchas fotos me la paso entrando al foro para ver y aprender todo lo que puedo, hoy me llevo el "dutch angle" a mi diccionario.

Por la tarde probare con el blanco y negro, ahora mi consulta, en particular en esta escena que tipo de b&n utilizarian? Contraste alto e intensidad o suavizarla para darle calidez?

Desde ya muchas gracias a todos nuevamente.

Hola compañero.

Permíteme felicitarte por tan bonita foto, es una gran foto que cumple muchas de las reglas de composición: la ley de la mirada, los tercios, hasta un duch angle!

El momento precioso y el contraluz muy bien resuelto. A mí me gusta en color, pero para corregir algo que creo que es un fallo sería que te has pasado con el magenta, si se reduce y puedes darle algo de tonos naranjas creo que ganaría enteros.

Un saludo y enhorabuena.

PD: El 50mm 1.4 debe ser una pasada :1good:

El 50mm 1.4 es excelente, mi única critica es que es lento para enfoque automático, el 1.8 es mas rápido. Igualmente lo tengo pegado a la cámara :P.

Enlace al comentario

Preciosidad de foto, muy buena. Pues yo opino que en ByN no aporta mucho, ese poquito color que tiene me agrada muchisimo y la hace una foto un tanto especial. Aunque se un contraluz, probaría a levantar un poco las sombras a ver que tal, desde el raw. Cuando tu hija sea mayor y vea esta foto...le va a llegar al alma.

Saludos

Enlace al comentario

el ByN que nos muestras contra la de color ... creo que me quedo con la de color , tal vez un poco menos contrastada algo mate ByN<-- pero me quedo con la de color... esa imagen vale oro. Felicidades, me parece una gran fotografía. saludos

Enlace al comentario