Jump to content

Un pipi

Cosimo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

amigo cosimo , vista la foto del ave desccansando en un hilo , me gusta la foto y me gusta saludarte ,buenas tardes del lunes  saludos cordiales del avitomas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el recorte me lo pide por arriba, je.. y la hallo bien de enfoque y nitidez, salvo la cola un poco subexpuesta y tal vez no tan en foco

Muy simpático el pipi, buena captura, saludos

Enlace al comentario

Trabajar con esas focales no es tarea sencilla, creo que has sabido elegir los parámetros de disparo perfectos, y a la prueba está que, haciendo la "prueba del cuentapixels", se aprecia una magnifica nitidez, pueden contarse los pelillos de las plumas.

Si que es cierto que tiene algo en la compo que no acaba de enamorar, el pipi queda demasiado centrado para mi gusto, pero lo que creo que es más complicado lo has logrado perfectamente, al menos para mi gusto. 

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo la veo espectacular, como dice el Jaime, verla en Flickr es un lujo de detalle y nitidez.

Sobre el encuadre: cierto, puede que tenga alguna sensación rara, será por la posición de la rama en el cuadro, no coincide con ningún "ángulo de escape"...

Podrías probar varias cosas que se me ocurren:

1. cortar por abajo y por arriba (la más mala de las soluciones quizás?)

2. girar el pipi en vertical hasta que coincidan los extremos del palito?

3. girar el pipi a horizontal...

Son ideas, no tienen porqué servir ninguna de ellas. Y tómalas con pinzas, que mis encuadres... :blink:;)

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Trabajar con esas focales no es tarea sencilla, creo que has sabido elegir los parámetros de disparo perfectos, y a la prueba está que, haciendo la "prueba del cuentapixels", se aprecia una magnifica nitidez, pueden contarse los pelillos de las plumas.

Si que es cierto que tiene algo en la compo que no acaba de enamorar, el pipi queda demasiado centrado para mi gusto, pero lo que creo que es más complicado lo has logrado perfectamente, al menos para mi gusto. 

Tienes razon , la compo no es la mejor y muchas gracias por comentarla.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo la veo espectacular, como dice el Jaime, verla en Flickr es un lujo de detalle y nitidez.

Sobre el encuadre: cierto, puede que tenga alguna sensación rara, será por la posición de la rama en el cuadro, no coincide con ningún "ángulo de escape"...

Podrías probar varias cosas que se me ocurren:

1. cortar por abajo y por arriba (la más mala de las soluciones quizás?)

2. girar el pipi en vertical hasta que coincidan los extremos del palito?

3. girar el pipi a horizontal...

Son ideas, no tienen porqué servir ninguna de ellas. Y tómalas con pinzas, que mis encuadres... :blink:;)

slds, Marcelo

Probare lo que me decis sobre la compo Marcelo y sobre la nitidez , es obra de este cristal , que me tiene enamorado.

Un saludo

Enlace al comentario