Cosimo Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Hola , hoy os traigo esta lavandera que poso para mi. _DSC3548 by cosimo piovasco, en Flickr Nikon D7200 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 500.0 mm 1/1000 450 Flash (apagado, no disparó) Tiene algo de recorte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Me pide un recorte por abajo hasta que coincida el palo en la esquina inferior derecha y un recote de un cm o así por arriba. Ssludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Me pide un recorte por abajo hasta que coincida el palo en la esquina inferior derecha y un recote de un cm o así por arriba. Ssludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Si puede ser , mirare a ver que tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 amigo cosimo , vista la foto del ave desccansando en un hilo , me gusta la foto y me gusta saludarte ,buenas tardes del lunes saludos cordiales del avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Gracias Tomas , que pases una buena tarde. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 A mi el recorte me lo pide por arriba, je.. y la hallo bien de enfoque y nitidez, salvo la cola un poco subexpuesta y tal vez no tan en foco Muy simpático el pipi, buena captura, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Trabajar con esas focales no es tarea sencilla, creo que has sabido elegir los parámetros de disparo perfectos, y a la prueba está que, haciendo la "prueba del cuentapixels", se aprecia una magnifica nitidez, pueden contarse los pelillos de las plumas. Si que es cierto que tiene algo en la compo que no acaba de enamorar, el pipi queda demasiado centrado para mi gusto, pero lo que creo que es más complicado lo has logrado perfectamente, al menos para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Yo la veo espectacular, como dice el Jaime, verla en Flickr es un lujo de detalle y nitidez.Sobre el encuadre: cierto, puede que tenga alguna sensación rara, será por la posición de la rama en el cuadro, no coincide con ningún "ángulo de escape"... Podrías probar varias cosas que se me ocurren: 1. cortar por abajo y por arriba (la más mala de las soluciones quizás?) 2. girar el pipi en vertical hasta que coincidan los extremos del palito? 3. girar el pipi a horizontal... Son ideas, no tienen porqué servir ninguna de ellas. Y tómalas con pinzas, que mis encuadres... slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 A mi el recorte me lo pide por arriba, je.. y la hallo bien de enfoque y nitidez, salvo la cola un poco subexpuesta y tal vez no tan en foco Muy simpático el pipi, buena captura, saludos Gracias por tu aporte , me sirve para mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Trabajar con esas focales no es tarea sencilla, creo que has sabido elegir los parámetros de disparo perfectos, y a la prueba está que, haciendo la "prueba del cuentapixels", se aprecia una magnifica nitidez, pueden contarse los pelillos de las plumas. Si que es cierto que tiene algo en la compo que no acaba de enamorar, el pipi queda demasiado centrado para mi gusto, pero lo que creo que es más complicado lo has logrado perfectamente, al menos para mi gusto. Tienes razon , la compo no es la mejor y muchas gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Yo la veo espectacular, como dice el Jaime, verla en Flickr es un lujo de detalle y nitidez. Sobre el encuadre: cierto, puede que tenga alguna sensación rara, será por la posición de la rama en el cuadro, no coincide con ningún "ángulo de escape"... Podrías probar varias cosas que se me ocurren: 1. cortar por abajo y por arriba (la más mala de las soluciones quizás?) 2. girar el pipi en vertical hasta que coincidan los extremos del palito? 3. girar el pipi a horizontal... Son ideas, no tienen porqué servir ninguna de ellas. Y tómalas con pinzas, que mis encuadres... slds, Marcelo Probare lo que me decis sobre la compo Marcelo y sobre la nitidez , es obra de este cristal , que me tiene enamorado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas