gsantile Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Nikon D3100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 25 1600 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 El titulo muy bien, la verdad. Pero partir a la via lactea en dos, pues... para gustos los colores, pero sinceramente me gustan mucho más las otras que has hecho. En tal caso, nunca viene de más investigar cosas nuevas. También veo mucho negro empastado Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 El titulo muy bien, la verdad. Pero partir a la via lactea en dos, pues... para gustos los colores, pero sinceramente me gustan mucho más las otras que has hecho. En tal caso, nunca viene de más investigar cosas nuevas. También veo mucho negro empastado Saludos!!!! gracias compañero la vl estaba muy baja y me pareció que le daba una perspectiva diferentes si hay negros de más porque me enfoque en el primer plano no quise llevantar la sombras un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.