Jump to content

Bailando a solas.


cimas

Publicaciones recomendadas

Traigo esta foto tomada en la antigua fabrica de tabacos de Madrid, despues de estar un tiempo abandonada, paso a estar ocupada y en la actualidad se usa para hacer eventos y temas culturales. Espero vuestras criticas y opiniones, saludos.

 

29014484814_fbe0bb827e_c.jpgEl ultimo baile. by Jesus Tejon, en Flickr

 

Nikon d610, 28-70 af.

iso 1250, f/ 3.8, 38mm, 1/50seg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma Jesús, me gusta el encuadre con esa escalera y la puerta abierta que parece estar esperando a que esa pareja pase para adentro.

 

Un saludo !!!

+1 y el revelado en BN.

Gracias por pasar, me alegra que la veáis bien, saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que me gusta sacar pegas y esta foto me encanta.

 

Por aportar algo, ajustaría un poco el encuadre centrando mas la foto en la pareja y la escalera. quizas un formato 1x1 le caiga bien, sobre todo siendo un blanco y negro con un motivo antiguo.

Gracias por tus palabras, tendre en cuenta el consejo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traigo esta foto tomada en la antigua fabrica de tabacos de Madrid, despues de estar un tiempo abandonada, paso a estar ocupada y en la actualidad se usa para hacer eventos y temas culturales. Espero vuestras criticas y opiniones, saludos.

 

                                                ===================================================================

 

Como he comentado en alguna ocasión, se agradece el sencillo introito que nos has enviado, por que siempre es un gran punto de referencia para los que nos gusta el documentalismo, el reportaje o la fotografía social etc...Parece ser que estos temas de algunos edificios, que en su día fueron construidos de materiales nobles y proyectados por insignes arquitectos, según cambian los ritmos de las nuevas generaciones u otras modas, el cambio de los tiempos, parece no les sientan muy bien. Esto es universal. Lo he visto en algunos lugares muy lejanos.

 

Has encuadrado mu bien, el contenido de este tema, con gran acierto en la toma fotográfica. Es un acto muy propio de la " observación en el medio " indispensable para componer motivos inscritos en la documentación gráfica del entorno. Esta sencilla toma fotográfica, goza de frescura, recuerdos y añoranzas de pasado y, reflejan que aún quedan nostálgicos, artistas y bohemios que aún piensan que su actitud y miras no ha desaparecido. 

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traigo esta foto tomada en la antigua fabrica de tabacos de Madrid, despues de estar un tiempo abandonada, paso a estar ocupada y en la actualidad se usa para hacer eventos y temas culturales. Espero vuestras criticas y opiniones, saludos.

 

===================================================================

 

Como he comentado en alguna ocasión, se agradece el sencillo introito que nos has enviado, por que siempre es un gran punto de referencia para los que nos gusta el documentalismo, el reportaje o la fotografía social etc...Parece ser que estos temas de algunos edificios, que en su día fueron construidos de materiales nobles y proyectados por insignes arquitectos, según cambian los ritmos de las nuevas generaciones u otras modas, el cambio de los tiempos, parece no les sientan muy bien. Esto es universal. Lo he visto en algunos lugares muy lejanos.

 

Has encuadrado mu bien, el contenido de este tema, con gran acierto en la toma fotográfica. Es un acto muy propio de la " observación en el medio " indispensable para componer motivos inscritos en la documentación gráfica del entorno. Esta sencilla toma fotográfica, goza de frescura, recuerdos y añoranzas de pasado y, reflejan que aún quedan nostálgicos, artistas y bohemios que aún piensan que su actitud y miras no ha desaparecido.

 

Saludos.

Muchas gracias por tus palabras, me alegra que la veas bien, el lugar es impresionante por esa mezcla entre lo viejo y descuidado, con esos murales de las paredes tan bien realizados, habrá que volver algun dia, saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre y el motivo. El hombre queda mirandonos directamente. muy buen procesado

un saludo

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste esa mirada, un saludo.

 

Muy buen encuadre, bien vista. Acertado también el procesado

Gracias por tus palabras Victor, un abrazo.

 

Que maravilla de toma, que lugar... la pareja y la escalera, me encanta.

Acertado tratamiento, me gusta.

Un saludo

Hola Diego, me alegra que la veas bien, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto Jesús, muy bien vista, muy bien compuesta y muy bien editada.................................... :1ok: .

 

Un saludo.

Sergio.

Gracias por tus palabras Sergio, ese lugar tiene su encanto a ver cuando puedo volver y dar una vuelta tranquilo por allí, saludos.

Que baile más bien conseguido. Me gusta a rabiar. Felicidades y gracias por compartirla.

Me alegra mucho que te transmita la foto, un abrazo.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...