cimas Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Traigo esta foto tomada en la antigua fabrica de tabacos de Madrid, despues de estar un tiempo abandonada, paso a estar ocupada y en la actualidad se usa para hacer eventos y temas culturales. Espero vuestras criticas y opiniones, saludos. El ultimo baile. by Jesus Tejon, en Flickr Nikon d610, 28-70 af. iso 1250, f/ 3.8, 38mm, 1/50seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Bonita toma Jesús, me gusta el encuadre con esa escalera y la puerta abierta que parece estar esperando a que esa pareja pase para adentro. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Bonita toma Jesús, me gusta el encuadre con esa escalera y la puerta abierta que parece estar esperando a que esa pareja pase para adentro. Un saludo !!! +1 y el revelado en BN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Bonita toma Jesús, me gusta el encuadre con esa escalera y la puerta abierta que parece estar esperando a que esa pareja pase para adentro. Un saludo !!! +1 y el revelado en BN.Gracias por pasar, me alegra que la veáis bien, saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Muy bien vista. Un encuadre muy acertado y una edición muy correcta. Transmite sentimientos. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Muy bien vista. Un encuadre muy acertado y una edición muy correcta. Transmite sentimientos. Felicidades. Me alegra mucho que la veas bien, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola Jesús, muy buen byn. Encuadre perfecto. Me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Gracias por tus palabras Julian, un abrazo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Mira que me gusta sacar pegas y esta foto me encanta. Por aportar algo, ajustaría un poco el encuadre centrando mas la foto en la pareja y la escalera. quizas un formato 1x1 le caiga bien, sobre todo siendo un blanco y negro con un motivo antiguo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Mira que me gusta sacar pegas y esta foto me encanta. Por aportar algo, ajustaría un poco el encuadre centrando mas la foto en la pareja y la escalera. quizas un formato 1x1 le caiga bien, sobre todo siendo un blanco y negro con un motivo antiguo. Gracias por tus palabras, tendre en cuenta el consejo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Traigo esta foto tomada en la antigua fabrica de tabacos de Madrid, despues de estar un tiempo abandonada, paso a estar ocupada y en la actualidad se usa para hacer eventos y temas culturales. Espero vuestras criticas y opiniones, saludos. =================================================================== Como he comentado en alguna ocasión, se agradece el sencillo introito que nos has enviado, por que siempre es un gran punto de referencia para los que nos gusta el documentalismo, el reportaje o la fotografía social etc...Parece ser que estos temas de algunos edificios, que en su día fueron construidos de materiales nobles y proyectados por insignes arquitectos, según cambian los ritmos de las nuevas generaciones u otras modas, el cambio de los tiempos, parece no les sientan muy bien. Esto es universal. Lo he visto en algunos lugares muy lejanos. Has encuadrado mu bien, el contenido de este tema, con gran acierto en la toma fotográfica. Es un acto muy propio de la " observación en el medio " indispensable para componer motivos inscritos en la documentación gráfica del entorno. Esta sencilla toma fotográfica, goza de frescura, recuerdos y añoranzas de pasado y, reflejan que aún quedan nostálgicos, artistas y bohemios que aún piensan que su actitud y miras no ha desaparecido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Traigo esta foto tomada en la antigua fabrica de tabacos de Madrid, despues de estar un tiempo abandonada, paso a estar ocupada y en la actualidad se usa para hacer eventos y temas culturales. Espero vuestras criticas y opiniones, saludos. =================================================================== Como he comentado en alguna ocasión, se agradece el sencillo introito que nos has enviado, por que siempre es un gran punto de referencia para los que nos gusta el documentalismo, el reportaje o la fotografía social etc...Parece ser que estos temas de algunos edificios, que en su día fueron construidos de materiales nobles y proyectados por insignes arquitectos, según cambian los ritmos de las nuevas generaciones u otras modas, el cambio de los tiempos, parece no les sientan muy bien. Esto es universal. Lo he visto en algunos lugares muy lejanos. Has encuadrado mu bien, el contenido de este tema, con gran acierto en la toma fotográfica. Es un acto muy propio de la " observación en el medio " indispensable para componer motivos inscritos en la documentación gráfica del entorno. Esta sencilla toma fotográfica, goza de frescura, recuerdos y añoranzas de pasado y, reflejan que aún quedan nostálgicos, artistas y bohemios que aún piensan que su actitud y miras no ha desaparecido. Saludos. Muchas gracias por tus palabras, me alegra que la veas bien, el lugar es impresionante por esa mezcla entre lo viejo y descuidado, con esos murales de las paredes tan bien realizados, habrá que volver algun dia, saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Me gusta el encuadre y el motivo. El hombre queda mirandonos directamente. muy buen procesado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Muy buen encuadre, bien vista. Acertado también el procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Que maravilla de toma, que lugar... la pareja y la escalera, me encanta. Acertado tratamiento, me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Me gusta el encuadre y el motivo. El hombre queda mirandonos directamente. muy buen procesado un saludo Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste esa mirada, un saludo. Muy buen encuadre, bien vista. Acertado también el procesado Gracias por tus palabras Victor, un abrazo. Que maravilla de toma, que lugar... la pareja y la escalera, me encanta. Acertado tratamiento, me gusta. Un saludo Hola Diego, me alegra que la veas bien, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Muy buena foto Jesús, muy bien vista, muy bien compuesta y muy bien editada.................................... . Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirineus Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Que baile más bien conseguido. Me gusta a rabiar. Felicidades y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Muy buena foto Jesús, muy bien vista, muy bien compuesta y muy bien editada.................................... . Un saludo. Sergio. Gracias por tus palabras Sergio, ese lugar tiene su encanto a ver cuando puedo volver y dar una vuelta tranquilo por allí, saludos.Que baile más bien conseguido. Me gusta a rabiar. Felicidades y gracias por compartirla.Me alegra mucho que te transmita la foto, un abrazo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.