Yetypepsi Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Decir que después de cuatro años vuelvo a Roma, y me encuentro que es casi imposible caminar tranquilo por los alrededores del Coliseo, por la cantidad de turistas que hay, imposible ver los museos Vaticanos, han acotado muchas salas, y la visita se convierte en una procesión de turistas unos detrás de otros sacándose selfies sin tener ni puñetera idea de lo que está a sus espaldas, gilipuertas haciendo un mortal en la plaza de San Pedro para la foto y luego continuar... En fin, menos mal que tuve la oportunidad de conocer otra Roma no hace tantos años, llegué a estar un buen rato solo en la sala de Rafael donde se encuentra La Escuela de Atenas. Aquí os dejo una toma clásica de los foros romanos tomada desde el mirador tras el Campidoglio. Templo de Saturno y Arco de Settimio Severo en el Foro Romano. by David Andrade, en Flickr 24mm f/11 5 s. ISO 64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Preciosa imagen compañero muy agradable de ver y las luces muy bien controladas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Pues coincido con la belleza del lugar, donde me pasaría días y días perdido. El encuadre me gusta aunque discrepo del vecino. Las altas luces en las columnas diria que está pasadas... Una pena porque destacan mucho. Saludos, Germán! Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Preciosa imagen compañero muy agradable de ver y las luces muy bien controladas. Saludos Gracias compañero. Pues coincido con la belleza del lugar, donde me pasaría días y días perdido. El encuadre me gusta aunque discrepo del vecino. Las altas luces en las columnas diria que está pasadas... Una pena porque destacan mucho. Saludos, Germán! Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Pues totalmente de acuerdo, pero en mi defensa tengo que decir que esas luces son imposibles de controlar, ya que se encienden de golpe cuando ya estaba bastante oscuro, y como se puede apreciar es una iluminación muy desigual. Quizás si hubiera hecho un hdr, hubiera quedado mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Es cierto que las luces de las columnas están algo pasadas pero tampoco molestan mucho aún algo pasadas veo la imagen muy bien de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Excelente paisaje excelente fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Me alegro que os guste en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Es cierto que las luces de las columnas están algo pasadas pero tampoco molestan mucho aún algo pasadas veo la imagen muy bien de luz. SaludosComparto, y es preferible pasrse algo aquí que salga negro el fondo, la veo en general muy acertada.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Yo veo muy bien controladas las luces ya que puestos a sacrificar algo, es preferible hacer lo que has hecho, que las luces más cercanas y duras queden mínimamente pasadas pero captando el mayor detalle en toda la escena. Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Yo hubiera hecho lo mismo, puestos a elegir prefiero subir algo las luces altas antes de que se quede toda la imagen subexpueta. Por el iso 64 que has utilizado deduzco que la foto está hecha con una D810, por lo que en estos casos puedes subexponer un poco para no quemar las altas luces y luego recuperar las sombras. A mi esto me funciona muy bien con mi D800 y el resultado suele ser muy bueno siempre que se utilice un iso bajo. Imagino que esto ya lo sabrás pero te lo comento por si acaso. Por lo demás, la foto está muy bien y refleja de forma muy correcta este precioso lugar. Roma me encanta, pero como toda Italia está imposible, llena de turistas y de limitaciones de todo tipo para visitarla. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas