Caleidoscopio bis Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Hola. Dado, a que he puesto una fotografía de la " Ruta de la Seda " en China, en el subforo " Arquitectura " aprovecho para subir otra fotografía que la he hecho en esta misma zona, al comienzo de esta ruta, hacia el desierto de Gobi y, se me ocurrió dormir en una " yurta " en estas estepas cercanas a Hohhot, capital de Mongolia Interior. En fín, ahora no recuerdo cuál de estas viviendas era la que guardaba mis enseres. Saludos. Nikon FE, Nikkor zoom 35-135mm f/3,5-4,5 Ai-s, diapositiva Agfa, escaneada con EPSON V 700 PHOTO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelojj Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Me gustan la composición y cómo tratas el tema, pero no sé si será por el escaneo o por la diapositiva original yo diría que le falta un poco de procesamiento a la parte baja para apreciar mejor los detalles. ¿Es material antiguo o aún usas diapos? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Agradezco el interés que has dedicado a la fotografía y, dicho sea de paso, te comento algo sobre ella . ya que estamos compartiendo un subforo viajero. Ahora que estamos en esta era digital, me he propuesto - entre otras actividades fotográficas - recuperar algunas diapositivas de antaño y llevarlas a los cauces de la digitalización y, componer nuevos archivos etc...De ahí, que esta diapositiva se salve y, aún más, se pueda tratar según se estime. No había muchas opciones para el viaje por China. no se podía ir por libre y, siempre se nos consideraba " FIT" Foreing Individual Travel, y debíamos tener permisos etc... Menos mal que el zoom Nikkor 35-135, no era muy llamativo, y la fotografía está hecha muy de lejos al regreso de .....´) Sí que sigo haciendo B/N en negativo - no tanto como antes, pero después el escaneado, se pueden procesar con el Ps 5, que es el que tengo. Si eres viajero y te interesa algo más, te adjunto este enlace del foro y puedes ver más fotografías,en B/N http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=406630 Ya que el foro es muy polivalente, estoy mirando de reojo la Cámara Nikon Df en la cual, se pueden acoplar muchos de los objetivos que he usado y guardo desde Nikon y Nikkor No Aí, Pre Aí, Aí , Serie E, Ai-s AF, .....etc. Pero sí te comento, que con ms dos Nikon digitales que uso y, que es una gozada hacer fotografía así, lo que pretendo es documentar muchas temáticas que no podía hacer antaño, ya que el transporte de rollos, aduanas, revisiones etc...- incomprensible ahora - formaba parte de otro concepto y comportamiento fotográfico. Ahora participo con algunas fotografía digitales en algunos de los subforos. Espero que tenga interés pata tí, este esquemático comentario viajero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Me encanta. Un poquito más de luz en la parte baja en mi opinión. Muy interesante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Me gusta la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Me encanta. Un poquito más de luz en la parte baja en mi opinión. Muy interesante. Saludos! Me alegra que te encante esta toma fotográfica. dado que estoy activo en varias facetas de actividad fotográfica, ésta y, alguna fotografía más que estoy recuperando de la decadencia de las diapositivas de antaño, veo oportuno enseñar alguna de ellas procesadas con diversas opciones digitales, para ponerlas por aquí, dado a que este foro abarca muchas disciplinas fotográficas y, un aporte más, lo veo muy oportuno. Siempre es de tener en cuenta alguna opinión que llega de alguien que se interesa por la fotografía y el hacer fotográfico. Desde luego, sí que se le puede echar un vistazo a la zona inferior de la fotografía. Veremos cómo responden los TIFF, que me deja el escaneado en mis archivos. Desde luego, hacer fotografías en estos tiempos con las digitales, es una gozada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Me gusta la composición. Saludos. Agradecido por tu visita y dicho sea de paso, por comentar. Cierto es, que esta fotografía, está hecha con más calma que acostumbro hacer en el reportaje. Sí es cierto, que al divisar las yurtas de lejos, me paré un momento para hacer la toma fotográfica durante el regreso de la jornada. Pienso que la composición es sencilla, al no haber dificultad de toma fotográfica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Me encanta. Un poquito más de luz en la parte baja en mi opinión. Muy interesante. Saludos! Revisando un poquito esta fotografía que muestras en tu avatar, me da la impresión de que pudiera ser uno de los catorce " ochomiles " que componen la cordillera de Himalaya. ¿ Puede ser por casualidad el pico del monte Kangchengjunga ? el tercero en altura. Me recuerda bastante mi estancia en Gangtok, capital del antiguo Reino de Sikking, al levantarme al amanecer, mirando por la ventana de mi habitación en la guesthouse, a través de los cristales empañados, la majestuosa ladera de la montaña, reflejando sobre las nieves, las primeras luces del alba, acompañada de un espléndido y limpio cielo casi azulado ....-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas