MiguelSuárez Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 En esta toma me tiré al suelo para tener el punto de vista a ras de suelo y pillar en perspectiva el tren de aterrizaje delantero del F-18, que se encuentra en primer plano, con los del resto de cazas. También esperar a que no hubiese ninguna persona por delante del avión, algo que costó trabajo porque los mecánicos que estaban 'poniendo a punto' los aviones no dejaban de estar de aquí para allá metiéndose por el encuadre y fastidiando la foto. Espero que os guste! F-18 by Miguel Suárez, en Flickr | Nikon D800 + AF-S 80-400mm VR | 1/200 f5.6 ISO 100 400mm | Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Me ha gustado esta foto, una forma distinta de ver aviones, no siempre volando, despegando o aterrizando! Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 A mí también me gusta ver algo diferente a lo habitual. Por una parte me gusta mucho ese alineamiento de los trenes, pero por otra parte me pierdo un poco con tanta línea. No sé si tenías posibilidad de abrir el diafragma más para desenfocar todavía más el fondo. No obstante, es una gran toma, me encanta la búsqueda del detalle. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Me ha gustado esta foto, una forma distinta de ver aviones, no siempre volando, despegando o aterrizando! Enhorabuena. Gracias Luis! Un saludo. A mí también me gusta ver algo diferente a lo habitual. Por una parte me gusta mucho ese alineamiento de los trenes, pero por otra parte me pierdo un poco con tanta línea. No sé si tenías posibilidad de abrir el diafragma más para desenfocar todavía más el fondo. No obstante, es una gran toma, me encanta la búsqueda del detalle. Un saludo. Negativo señor! La apertura de mi 80-400 es 4.5-5.6; y estaba abierto al máximo como puedes ver en los EXIF. Con un 2.8 habría menos profundidad de campo y quedaría mejor ese desenfoque, pero es el equipo del que dispongo. Un saludo. :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Otros primeros planos tuyos me encantan este no lo veo muchos elementos que distraen y no donde mirar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Otros primeros planos tuyos me encantan este no lo veo muchos elementos que distraen y no donde mirar Te entiendo, no es una imagen limpia donde solo se vean los aviones. A mi lo que me gusta de esta foto es eso precisamente. La escalera del avión que está en primer plano, una caja de herramientas, un extintor al fondo, los calzos y la banqueta con ruedas donde se sientan los mecánicos para "operar" en el avión por debajo de su fuselaje. Refleja lo que sucedía en ese momento: la revisión de los cazas que en menos de una hora saldrían a volar. Así es como ya la veo, pero entiendo tu comentario, a mi al principio tampoco me convencía hasta que la vi de otra forma... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Pues como fotógrafo le tengo que dar la razón a los compañeros, mucha distracción....... como técnico, me encantan esos detalles, igual alguna con los mecánicos o un mono de vuelo por medio estaría bien. Nada de esto quita la nitidez y cantidad de detalles, muy buena. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Pues como fotógrafo le tengo que dar la razón a los compañeros, mucha distracción....... como técnico, me encantan esos detalles, igual alguna con los mecánicos o un mono de vuelo por medio estaría bien. Nada de esto quita la nitidez y cantidad de detalles, muy buena. Un saludo José Antonio Muchas gracias por el comentario José Antonio. Tomo nota. Creo que tengo alguna con los mecánicos como tu dices. Lo miraré en unos días. Un saludo. :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.