Jump to content

Montura para multiples flashes

Atreyu_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

He hecho una búsqueda en el foro pero no he encontrado nada al respecto.

En un par de sesiones que he hecho en exteriores últimamente me ha faltado potencia de flash, tengo tres y estoy pensando en comprar un adaptador multiple, los he visto para 3 o 4 flashes pero me gustaria que fuera de los que con un solo disparador los dispara todos, o sea con zapata caliente.

Algo asi pero con zapata caliente

https://www.amazon.com/Westcott-2223-Triple-Threat-Adapter/dp/B00C0KOSIS

Hace tiempo vi unos por ebay pero es para saber si alguien usa algo parecido o si teneis recomendaciones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fotoflipao,

En principio no me interesa que tenga transmisor pq tengo los 622.

He visto este tambien http://www.ebay.es/itm/221816264601?_trksid=p2050601.m570.l6004&_trkparms=gh1g%3DI221816264601.N41.S1.R2.TR2

Pero no se con que cable hay que conectar el disparado, es el que viene con los 622 o hay que comprarlo a parte?

Enlace al comentario

Pues es verdad que no se ve claro, podría ser una clavija gorda de auricular (3,5mm jack), por lo que te podrías fabricar uno fácilmente buscando las tres piezas necesarias... Eso sí, olvidándote de ttl, por supuesto es un disparador sencillo para disparo en manual.

Enlace al comentario

Pues es verdad que no se ve claro, podría ser una clavija gorda de auricular (3,5mm jack), por lo que te podrías fabricar uno fácilmente buscando las tres piezas necesarias... Eso sí, olvidándote de ttl, por supuesto es un disparador sencillo para disparo en manual.

Fotoflipao como seria eso de fabricarse uno, que piezas necesitaria?

Enlace al comentario

Creo que es el cable que pone Rabla, la parte PC al 622 y la parte 3,5mm a los flashes.

La mayoria de flashes aceptan el jack 3,5mm y los de estudio de 6,5mm para los que hay adaptadores http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Jack-3-5mm-Hembra-a-Jack-6-5mm-Macho-Audio-Conversor-Stereo-Jack-Gordo-/232091497112?var=&hash=item3609bb3298:m:menmABZfoe3V_1qUpvkduSg

Enlace al comentario

Me pueden ayudar? Tengo un antiguo Flash SB 26 y me compre una Nikon D50. ¿ Puedo adaptar el Fash?. HE intentado usarlo pero no resulta, primero me arrojo un error y luego al obturar se dispara el Flash pero no la foto. Estoy volviendo retomando la fotografía y estoy partiendo con lo digital después de mucho tiempo. Agradeceré sus sugerencias

Enlace al comentario

• Moderadores

Me pueden ayudar? Tengo un antiguo Flash SB 26 y me compre una Nikon D50. ¿ Puedo adaptar el Fash?. HE intentado usarlo pero no resulta, primero me arrojo un error y luego al obturar se dispara el Flash pero no la foto. Estoy volviendo retomando la fotografía y estoy partiendo con lo digital después de mucho tiempo. Agradeceré sus sugerencias

De la página 111 de tu Manual

30028928461_5f57f3cc12_b.jpg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno ya me ha llegado el adaptador y el cable,

Solo lo he probado para ver que funcionaba y disparaba el flash en las 3 zapatas y parece todo correcto, me hubiera gustado que fuera todo de metal pq 3 flashes mas un paraguas o modificador pesan bastante todo enganchado a la misma pieza.

Ahora me queda probarlo en el mundo real, pero parece que podre tener una buena frecuencia de refresco al poder disparar los flashes a baja potencia, lastima lo de la perdida de automatismos, no se si existe alguna solución para eso.

Un saludo

Enlace al comentario