Jump to content

Esperando su regreso

kekonani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mucho tiempo sin subir nada y sin comentar nada (por ese motivo no subo...no me parece correcto subir sin comentar las fotos de los demás)...pero nunca he dejado de visitar a los compañeros en este rinconcito del b/n que considero un poco mi casa y mi escuela para aprender.

Os dejo una cosilla a ver que os parece, saludos a todos.

20718452001_9d797d96eb_b.jpgEsperando su vuelta /  Waiting for his return by kekonani, en Flickr

Editado por kekonani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy emotiva para mí, después de 18 caminos pasando por Muxia, el sitio que muestras Ntra.Sra.da Barca es un respiro de aire fresco. En cuanto a la foto estoy con Lasso, quizás un par de dedos por arriba le iría bien para verse en un formato más pano. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta tal cual, en clave baja y con viñeteo. La composición perfecta.  :1good:

Completamente deacuerdo con el comentario: "por ese motivo no subo...no me parece correcto subir sin comentar las fotos de los demás". Aquí hay quie llega al foro, no comenta nada, sube una foto y encima se mosquea porque no le hacen un comentario todo lo rápido que a él le gustaría. Hay que comentar mucho más de lo que se sube. En alguna ocasión he dicho que no debería subirse más de una foto a la semana o, visto de otra manera, subir una foto por cada 50 comentarios realizados; de esa forma seríamos más exigentes con lo que subimos y todos tendríamos más tiempo para disfrutar y comentar las de los demás.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Mucho tiempo sin subir nada y sin comentar nada (por ese motivo no subo...no me parece correcto subir sin comentar las fotos de los demás)...pero nunca he dejado de visitar a los compañeros en este rinconcito del b/n que considero un poco mi casa y mi escuela para aprender.

============================================================================

Estaba revisando algunas fotografías y textos con los que participo por aquí y, he observado que aparece una fotografía en que participas y veo que tiene interés. Cierto es, que estoy de acuerdo contigo, sobre el trabajo y tiempo que hay que emplear para participar aquí, en el foro. - al menos para mí - Pero ya, puesto en acción, debo comentarte que la fotografía que expones, goza de gran expectación y finura de tratamiento de la imagen. Entreveo que le has dedicado bastante tiempo en plasmarla con tu cámara o, quizá, la tengas en memora durante mucho tiempo, hasta lograr, esa marina con gran amplitud de encuadre y, tratamiento de imagen muy delicado.

Agradable encuadre y proporciones de visión ante el conjunto. fotografía delicada, suave, distendida, tranquilizante y muy dinámica visualmente.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta tal cual, en clave baja y con viñeteo. La composición perfecta.  :1good:

Completamente deacuerdo con el comentario: "por ese motivo no subo...no me parece correcto subir sin comentar las fotos de los demás". Aquí hay quie llega al foro, no comenta nada, sube una foto y encima se mosquea porque no le hacen un comentario todo lo rápido que a él le gustaría. Hay que comentar mucho más de lo que se sube. En alguna ocasión he dicho que no debería subirse más de una foto a la semana o, visto de otra manera, subir una foto por cada 50 comentarios realizados; de esa forma seríamos más exigentes con lo que subimos y todos tendríamos más tiempo para disfrutar y comentar las de los demás.

Un abrazo.

Vaya; por fin leo algo de interés que puede que con el tiempo se vaya asentando estas premisas. El foro es muy amplio y se debe de esmerar cada uno en sus presentaciones y demás. Tú tienes mucha experiencia en este foro, - al menos que te haya leído desde hace tiempo - pero es muy difícil de encaminarlo. Intervienen bastantes comportamientos.....-) Apuntando lo suscrito en letras azules, me atrevo apostillar tus intenciones y, añadiendo algo más sobre los comentarios. Dicho sea de paso, también los escritos que se elevan por aquí; como por ejemplo, cada mil letras escritas - un punto - osea un post y haciendo alguna rebaja, pués, cada tres mil letras escritas.......?

También el foro, tiene su apartado de " No demos patadas al lenguaje " que por cierto, es muy visitado. Por algo será. De todas la formas, esto me lleva mucho tiempo y, pienso que merece la pena enviar trabajos por aquí, Las evaluaciones de cada cuál, aquí quedan reflejadas. Siempre en fotografía, ha ocurrido esto.

Saludos. 

Enlace al comentario

Yo no tocaba el viñeteo, le subio un poco las sombras porque demasiado oscura la veo en mi monitor, merece algo mas de luz esa foto. Encuadre y composicion lo veo bien tal cual esta, no lo tocaba.

No se si las personas eran conocidas y las podrías haber puesto subidas en la roca de la derecha del faro mirando al mar, te hubiera quedado redonda la foto.

Enlace al comentario

Pues ya estabas tardando en subir algo. Esta no te la conocia,composición de 10 y el elemento humano la redondea.

Saludos.

Gracias Javier por pasar y comentar, me alegra que te guste...la verdad es que ando muy mal de tiempo para todo. Me hace falta un finde por tu tierra para descansar y disfrutar....jajaja

Tomás, la diferencia que hay entre la que se ve aquí y en flickr es abismal!, se me apetece un ligero corte por arriba, un dedito?¿ :-)

Saludos.

Hola! Coincido con el compañero le cortas un poco por arriba y a enmarcar.

Excelente toma !!!

Muy bonita Keko, una postal sin duda alguna, ya puestos yo también opino que un recorte por arriba le iria genial. :1ok:  ;)

Un abrazo Keko.

Paco, Eduardo y Angel...gracias por pasar tomo nota de la sugerencia que me hacéis y voy a probar ese recorte.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Tomas, me alegro de verte por el foro y tu toma, como siempre a mi modesto entender perfecta, me gusta tal cual esta, de recortar se perdería una parte del cielo que aporta ese estallido de luz a las nubes.

Saludos Amigo un abrazo.

Gracias Antonio, el no cortar un poco por arriba fue precisamente por lo que tu indicas, no obstante probare lo que me sugieren...simpre hay que hacer caso a la gente que sabe de esto.

Un abrazo y buen domingo amigo

Muy emotiva para mí, después de 18 caminos pasando por Muxia, el sitio que muestras Ntra.Sra.da Barca es un respiro de aire fresco. En cuanto a la foto estoy con Lasso, quizás un par de dedos por arriba le iría bien para verse en un formato más pano. Saludos.

18 caminos¡¡¡¡, con eso te ganas el jubileo para ti y todos tus herederos...jajaja.

Gracias por pasar efectivamente es el Santuario de Ntra. Sra. da Barca...un lugar espectacular, desde luego. Saludos

Un abrazo.

Gracias Luis...esa era la idea hacer un foto un poco en clave baja o algo similar ...para darle un cierto aire meláncolico. Coincido absolutamente contigo en el tema de subir/comentar...cada vez se comenta menos y casi siempre por los mismos.

Salud

Discrepo con la mayoría, para mi perfecta. No le tocaba ni un pelo.

Saludos.

Gracias Heque...quedo encantado con que la veas asi bien

Enlace al comentario

Hola Tomás. A mi me gusta como está, creo que todo ese cielo aporta de un modo adecuado contribuyendo a cerrar la composición por arriba. Muy acertado también el procesado ayudando a centrar la atención. Un saludo.

Muchas gracias compañero...me gustó dejar ese trocito de nubes en el cielo encapotado, me alegra que te guste el procesado. Saludos

Me parece una gran foto en todo, el escenario potente con luces dramáticas tiene un magnífico contrapunto en el frágil elemento humano.

Saludos Tomás

Gracias Ignacio, en un escenario tan potente como la Costa da Morte..si que los humanos se ven como algo pequeño y fragil. Salud amigo

Para mi gusto personal le pondria un formato 16/9, una toma fantastica .

Saludos

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

============================================================================

Estaba revisando algunas fotografías y textos con los que participo por aquí y, he observado que aparece una fotografía en que participas y veo que tiene interés. Cierto es, que estoy de acuerdo contigo, sobre el trabajo y tiempo que hay que emplear para participar aquí, en el foro. - al menos para mí - Pero ya, puesto en acción, debo comentarte que la fotografía que expones, goza de gran expectación y finura de tratamiento de la imagen. Entreveo que le has dedicado bastante tiempo en plasmarla con tu cámara o, quizá, la tengas en memora durante mucho tiempo, hasta lograr, esa marina con gran amplitud de encuadre y, tratamiento de imagen muy delicado.

Agradable encuadre y proporciones de visión ante el conjunto. fotografía delicada, suave, distendida, tranquilizante y muy dinámica visualmente.

Saludos.

Vaya; por fin leo algo de interés que puede que con el tiempo se vaya asentando estas premisas. El foro es muy amplio y se debe de esmerar cada uno en sus presentaciones y demás. Tú tienes mucha experiencia en este foro, - al menos que te haya leído desde hace tiempo - pero es muy difícil de encaminarlo. Intervienen bastantes comportamientos.....-) Apuntando lo suscrito en letras azules, me atrevo apostillar tus intenciones y, añadiendo algo más sobre los comentarios. Dicho sea de paso, también los escritos que se elevan por aquí; como por ejemplo, cada mil letras escritas - un punto - osea un post y haciendo alguna rebaja, pués, cada tres mil letras escritas.......?

También el foro, tiene su apartado de " No demos patadas al lenguaje " que por cierto, es muy visitado. Por algo será. De todas la formas, esto me lleva mucho tiempo y, pienso que merece la pena enviar trabajos por aquí, Las evaluaciones de cada cuál, aquí quedan reflejadas. Siempre en fotografía, ha ocurrido esto.

Saludos. 

Muchas gracias compañero, hasta ahora he disfrutado mucho de tus fotos (ya te he visto unas cuantas en el foro) y  también de tus explicaciones siempre muy interesantes e ilustrativas...ahora también tengo el gusto de que veas y comentes una de mis fotos, te quedo muy agradecido; no porque el comentario sea más o no elogioso (más importante aún son las críticas) sino por el conocimiento, sensibilidad y educación que desmuestras habitualmente.

Enlace al comentario

Preciosa foto con un b/n exquisito.Quizas el viñeteo sea excesivo.

Saludos Keko

Para mí la composición perfecta, no la tocaría. Quizá el viñeteo le quite un poco de luz al faro y los sujetos que son los protagonistas. Saludos

Yago, Jadispsc...quise hacer una foto un tanto oscura, tomo nota de lo que me apuntais referente al viñeteo

Hola Keko, mucho tiempo. comparto con los vecinos incluyendo lo de suavizar algo el viñeteo... Un saludo

Hola Macario, si mucho tiempo...aunque procuro pasar cada poco y ver lo que vais haciendo, no me olvido de ustedes...jajaja.

Un saludo compañero

Yo no tocaba el viñeteo, le subio un poco las sombras porque demasiado oscura la veo en mi monitor, merece algo mas de luz esa foto. Encuadre y composicion lo veo bien tal cual esta, no lo tocaba.

No se si las personas eran conocidas y las podrías haber puesto subidas en la roca de la derecha del faro mirando al mar, te hubiera quedado redonda la foto.

Ya he comentado que mi intención era dejarla oscura a propósito, quería que la luz fuera no demasiada y muy focalizada. Y no, las personas no eran conocidas, simples visitantes del Santuario igual que yo.

Gracias por pasar y comentar, salud

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Keko.

Joder cuanto tiempo sin saber nada de ti, ay pensaba que se te había tragado la tierra.................................... :lol: .

La foto es muy buena, como casi siempre. A destacar esa luz y esos negros. También me gusta mucho lo poco que se ve de los blancos, a destacar esos pantalones. 

Como nota negativa, ese desenfoque lateral, no me mola.

Pues nada "si no comentas no subas", parece un slogan de la DGT.

Un abrazo figura.

Sergio.

Enlace al comentario