Jump to content

Buscando al 7º enanito.


cimas

Publicaciones recomendadas

El titulo es llamativo, pero es la idea que me dio al mirar por primera vez la foto, los seis y el primero mirando atras contando a ver si estaban todos, es el edificio que hay al lado del Senado en Madrid, frente al Palacio Real, espero que al menos entretenga un ratillo, saludos.

 

29168827413_0c5433589a_c.jpgHi-ho hi-ho, nos falta uno. by Jesus Tejon, en Flickr

 

Iso 100, 16mm, f/13, 1/80seg. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto oportunista Jesús. El cielo y los rayos de sol asomando por el edificio de la derecha contribuyen a la belleza de la fotografía. Bien el procesado. Lo único negativo es la deformidad de las cúpulas producto de la corrección de la perspectiva.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPECTACULAR Jesús. Una foto IMPACTANTE, de las que te quedas viendo. Hay que disfrutarla en Flickr! :1good:

slds, Marcelo

 

Gracias por tus palabras Macelo, un abrazo.

Muy buena Jesús y con un título muy apropiado.

 

Un saludo !!!

 

Gracias Eloy me alegra, saludos.

espectacular! a pesar que no me suelen gustar las distorsiones ni los retoques tan exagerados

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy simpática la toma. Lo viste y no te lo pensaste, jeje.

Un saludo

 

Gracias Julian, si fue todo improvisado total, un abrazo.

Buena foto oportunista Jesús. El cielo y los rayos de sol asomando por el edificio de la derecha contribuyen a la belleza de la fotografía. Bien el procesado. Lo único negativo es la deformidad de las cúpulas producto de la corrección de la perspectiva.

 

Un saludo.

Gracias por tu comentario, la verdad que si apure mucho el angular y quedo forzada, la cuestion era intentar salvarla pues tiene su puntillo, me alegra que la veas bien, un saludo Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el momento captado

Me gusta la distorsion

Bien durito ese blanco y negro, aunque para mi te has pasado de frenada, demasiado agresivo el procesado

 

Consejo para probar: desaturado selectivo, ¿porque no dejar los enanitos en color y ganen mas protagonismo en la escena? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el momento captado

Me gusta la distorsion

Bien durito ese blanco y negro, aunque para mi te has pasado de frenada, demasiado agresivo el procesado

 

Consejo para probar: desaturado selectivo, ¿porque no dejar los enanitos en color y ganen mas protagonismo en la escena? 

Gracias por pasar y comentar, lo del desaturado podria ser otra opcion, aunque el procesado tiene bastante carga ya, lo probare si saco un ratillo, saludos Chitohut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús,

 

¡Fantástica toma! Para mí lo tiene todo: instante captado, equilibrio ente luces y sombras..... Y sobre todo el revelado: la corrección de las distorsiones y el BN.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús,

 

¡Fantástica toma! Para mí lo tiene todo: instante captado, equilibrio ente luces y sombras..... Y sobre todo el revelado: la corrección de las distorsiones y el BN.

 

Saludos.

Gracias Guille, me alegra que la veas bien, saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús.

 

Buen momento este, efectivamente falta el séptimo.

Hay que ver como han proliferado estos artilujios en todas las ciudades, permitiendo a turistas en menos tiempo realizar más visitas, claro que así perderán más detalles.

 

En cuanto al conjunto de la toma, el procesado me gusta, lo que si lo habría rematado corrigiendo esa distorsión de la cúpula izquierda.

 

Un saludo.

 

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús.

 

Buen momento este, efectivamente falta el séptimo.

Hay que ver como han proliferado estos artilujios en todas las ciudades, permitiendo a turistas en menos tiempo realizar más visitas, claro que así perderán más detalles.

 

En cuanto al conjunto de la toma, el procesado me gusta, lo que si lo habría rematado corrigiendo esa distorsión de la cúpula izquierda.

 

Un saludo.

 

Pepe.

Gracias por pasar y comentar, lo que veo mal de estos bichos es que circulen por las aceras gente que es la primera vez que los pillan, en fin, seguimos vivos jaja, un abrazo Pepe.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...