cimas Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 El titulo es llamativo, pero es la idea que me dio al mirar por primera vez la foto, los seis y el primero mirando atras contando a ver si estaban todos, es el edificio que hay al lado del Senado en Madrid, frente al Palacio Real, espero que al menos entretenga un ratillo, saludos. Hi-ho hi-ho, nos falta uno. by Jesus Tejon, en Flickr Iso 100, 16mm, f/13, 1/80seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 ESPECTACULAR Jesús. Una foto IMPACTANTE, de las que te quedas viendo. Hay que disfrutarla en Flickr! slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Muy buena Jesús y con un título muy apropiado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekhtor Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 espectacular! a pesar que no me suelen gustar las distorsiones ni los retoques tan exagerados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Muy simpática la toma. Lo viste y no te lo pensaste, jeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Buena foto oportunista Jesús. El cielo y los rayos de sol asomando por el edificio de la derecha contribuyen a la belleza de la fotografía. Bien el procesado. Lo único negativo es la deformidad de las cúpulas producto de la corrección de la perspectiva. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 ESPECTACULAR Jesús. Una foto IMPACTANTE, de las que te quedas viendo. Hay que disfrutarla en Flickr! slds, Marcelo Gracias por tus palabras Macelo, un abrazo. Muy buena Jesús y con un título muy apropiado. Un saludo !!! Gracias Eloy me alegra, saludos. espectacular! a pesar que no me suelen gustar las distorsiones ni los retoques tan exagerados Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Muy simpática la toma. Lo viste y no te lo pensaste, jeje. Un saludo Gracias Julian, si fue todo improvisado total, un abrazo. Buena foto oportunista Jesús. El cielo y los rayos de sol asomando por el edificio de la derecha contribuyen a la belleza de la fotografía. Bien el procesado. Lo único negativo es la deformidad de las cúpulas producto de la corrección de la perspectiva. Un saludo. Gracias por tu comentario, la verdad que si apure mucho el angular y quedo forzada, la cuestion era intentar salvarla pues tiene su puntillo, me alegra que la veas bien, un saludo Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Me gusta el momento captado Me gusta la distorsion Bien durito ese blanco y negro, aunque para mi te has pasado de frenada, demasiado agresivo el procesado Consejo para probar: desaturado selectivo, ¿porque no dejar los enanitos en color y ganen mas protagonismo en la escena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Me gusta el momento captado Me gusta la distorsion Bien durito ese blanco y negro, aunque para mi te has pasado de frenada, demasiado agresivo el procesado Consejo para probar: desaturado selectivo, ¿porque no dejar los enanitos en color y ganen mas protagonismo en la escena? Gracias por pasar y comentar, lo del desaturado podria ser otra opcion, aunque el procesado tiene bastante carga ya, lo probare si saco un ratillo, saludos Chitohut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola Jesús, ¡Fantástica toma! Para mí lo tiene todo: instante captado, equilibrio ente luces y sombras..... Y sobre todo el revelado: la corrección de las distorsiones y el BN. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola Jesús, ¡Fantástica toma! Para mí lo tiene todo: instante captado, equilibrio ente luces y sombras..... Y sobre todo el revelado: la corrección de las distorsiones y el BN. Saludos. Gracias Guille, me alegra que la veas bien, saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola Jesús. Buen momento este, efectivamente falta el séptimo. Hay que ver como han proliferado estos artilujios en todas las ciudades, permitiendo a turistas en menos tiempo realizar más visitas, claro que así perderán más detalles. En cuanto al conjunto de la toma, el procesado me gusta, lo que si lo habría rematado corrigiendo esa distorsión de la cúpula izquierda. Un saludo. Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola Jesús. Buen momento este, efectivamente falta el séptimo. Hay que ver como han proliferado estos artilujios en todas las ciudades, permitiendo a turistas en menos tiempo realizar más visitas, claro que así perderán más detalles. En cuanto al conjunto de la toma, el procesado me gusta, lo que si lo habría rematado corrigiendo esa distorsión de la cúpula izquierda. Un saludo. Pepe. Gracias por pasar y comentar, lo que veo mal de estos bichos es que circulen por las aceras gente que es la primera vez que los pillan, en fin, seguimos vivos jaja, un abrazo Pepe. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 simpática , muy bonita... poco que agregar, buenas fotos me pierdo por aquí. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 simpática , muy bonita... poco que agregar, buenas fotos me pierdo por aquí. un saludoGracias por tus palabras, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Buen momento el pillado, Jesús Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Buen momento el pillado, JesúsGracias Victor, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 perfecto mom encontrado para la toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.