rfaus Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Os pongo mi primer robado. La pongo porque me comprometí en otro post. Al editarla me di cuenta de que le falta nitidez. Me pasó mala jugada la velocidad y ese f/11. Para "disimular" esa falta de nitidez le metí algo de ruido para compensar. Que os parece? Un saludo Pescador - Fisherman by Ricardo (rfaus), en Flickr Nikon D7100 ƒ/11.0 105.0 mm 1/15 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Me gusto tu fotografía amigo y pues nitidez no le veo que falte, al menos tiene la necesaria para transmitir el añejo oficio de la pesca; "nostalgia". Hace una semana me tope con un pescador que tiraba su cordel en la bahía, platique con él e intente robarle una foto cuando arrojaba su plumilla al mar, mientras pasaba una lancha frente a él a varios metros, una escena ni mandada a hacer, tenía el enfoque automático y cuando veo la foto la cámara (o yo) enfocó a la embarcación y no al sujeto, que foto tan mala conseguí. Pero bueno lo novato se quita tarde que temprano xD saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Aparte de la velocidad, creo que hubiera quedado mejor si te hubieras alejado un par de pasos, para darle más aire y dejar al pescador en un tercio, lo veo excesivamente orillado. Esto de los robados es un vicio, ten cuidado, que cuando te pica el gusanillo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Me gusto tu fotografía amigo y pues nitidez no le veo que falte, al menos tiene la necesaria para transmitir el añejo oficio de la pesca; "nostalgia". Hace una semana me tope con un pescador que tiraba su cordel en la bahía, platique con él e intente robarle una foto cuando arrojaba su plumilla al mar, mientras pasaba una lancha frente a él a varios metros, una escena ni mandada a hacer, tenía el enfoque automático y cuando veo la foto la cámara (o yo) enfocó a la embarcación y no al sujeto, que foto tan mala conseguí. Pero bueno lo novato se quita tarde que temprano xD saludos!!!Gracias compañero. Hay que tirar muchas fotos a la papelera cuando las ves en grande Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Esto de los robados es un vicio, ten cuidado, que cuando te pica el gusanillo..... Tu comentario Jaime (aunque no fue para mi) me mato hahahaha, con esto me voy a dormir, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Aparte de la velocidad, creo que hubiera quedado mejor si te hubieras alejado un par de pasos, para darle más aire y dejar al pescador en un tercio, lo veo excesivamente orillado. Esto de los robados es un vicio, ten cuidado, que cuando te pica el gusanillo..... Lo del recorte tb es cosa mía. Recorte por arriba para que no se viesen los coches del parking que hay al otro lado y por la izquierda porque había una gran cantidad de artilugios que a mi gusto entorpecian la toma (banderas, bidones y un poco de embarcación. Gracias por tu comentario. Y voy a intentar más robados... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exposito Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Pues me gusta. Le sacaste partido al puerto. ehh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Yo la foto no la veo mal. Lo que no me gusta es el procesado. Exceso de medios tonos y faltan muchísimos blancos. Échale un ojo al histograma y verás. Para editar en B&W yo a veces ni miro la imagen hasta el final. Ajusto los niveles mirando el histograma y suelo acertar en el 95% de las veces (es decir, no cambio nada en cuanto vuelvo a la foto). El histograma es muy objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Yo la foto no la veo mal. Lo que no me gusta es el procesado. Exceso de medios tonos y faltan muchísimos blancos. Échale un ojo al histograma y verás. Para editar en B&W yo a veces ni miro la imagen hasta el final. Ajusto los niveles mirando el histograma y suelo acertar en el 95% de las veces (es decir, no cambio nada en cuanto vuelvo a la foto). El histograma es muy objetivo. Gracias por tu comentario. El blanco y negro es otro de mis puntos a mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Pues me gusta. Le sacaste partido al puerto. ehh? Hola Exposito, si, la verdad es que me traje la tarjeta repleta. Aún hay algunas por editar. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas