Perturbao1 Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Abro un nuevo tema para mostraros en detalle las derivas y depósito de este F-18 del ala 15. Como el resto de las fotos que he ido e iré publicando, está tomada en Aire 75 el festival aéreo de 2014. El título del tema hace referencia al lema de esta unidad. La verdad es que con esa decoración lucía espectacular. _DSC6568-L EXIF Distancia focal 31mm Diafragma f/9 Obturación 1/400 ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Buena foto Perturbao1, pero escribo por que me hace gracia ahora que leo el titulo que has puesto, porque me viene a la cabeza el rato que pasamos un compañero y yo intentando explicar en un ingles muy malo que significaba a unos americanos que habian comprado unos suvenirs en la base de Zaragoza donde venia este lema tan chulo de"Quien ose paga" joder que hartón a reir hasta que lo entendieron. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Buen detalle de ese F18. HAy algo que aunque amplio no logro averiguar que es, y se trata de esa especie de plataforma con un pilar protegido por plástico que se ve en la parte inferior. Sé que eso es lo que había, y que ciertos elementos no podemos eliminarlo, para vaya faena poner eso ahí. El PDV me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Buen detalle de ese F18. HAy algo que aunque amplio no logro averiguar que es, y se trata de esa especie de plataforma con un pilar protegido por plástico que se ve en la parte inferior. Sé que eso es lo que había, y que ciertos elementos no podemos eliminarlo, para vaya faena poner eso ahí. El PDV me gusta mucho. Un saludo. Hola jsanchezq. Yo tampoco sé qué era. He mirado alguna foto más que tengo hecha y no he consiguido averiguarlo. Sí te puedo decir que esa tarde llovió, como puede verse en los reflejos de las alas y en los depósitos, y parece ser que tanto el avión como el plástico protegían al aparato de la lluvia. En otras fotos posteriores ya no aparece. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Hola Perturbao1, Buen detalle de este Hornet, los tonos del camouflage y nubes se complementan . . . Me parece que les tengo resuelta la duda del "extraño objeto" protegido por plástico, pues se trata de un asiento expulsable que estaba junto al avión 15-28 en la base de Zaragoza en el 2014. Va el "link" https://commons.wikimedia.org/wiki/File:McDonnell_Douglas_EF-18A(M)_Hornet_(C.15-41_-_15-28,_cn_681-A548)_del_152_Escuadr%C3%B3n_%22Marte%22,_Ala_15_del_Ej%C3%A9rcito_del_Aire,_con_base_en_Zaragoza_(14917942894).jpg Correcta mi observación ? Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Hola eso me parecia entrever a mi, pero no me atrevi a decirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola Perturbao1, Buen detalle de este Hornet, los tonos del camouflage y nubes se complementan . . . Me parece que les tengo resuelta la duda del "extraño objeto" protegido por plástico, pues se trata de un asiento expulsable que estaba junto al avión 15-28 en la base de Zaragoza en el 2014. Va el "link" https://commons.wikimedia.org/wiki/File:McDonnell_Douglas_EF-18A(M)_Hornet_(C.15-41_-_15-28,_cn_681-A548)_del_152_Escuadr%C3%B3n_%22Marte%22,_Ala_15_del_Ej%C3%A9rcito_del_Aire,_con_base_en_Zaragoza_(14917942894).jpg Correcta mi observación ? Saluuu!!! 2 Hola eso me parecia entrever a mi, pero no me atrevi a decirlo. Muy buen trabajo de investigación. Gracias por sacarnos de dudas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.