DarkRigel Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Un poco de verde, blending de dos tomas, una para la zona del suelo, otro para la aurora :) https://500px.com/photo/173927049/frozen-world-the-bridge-by-carlos-f-turienzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tempestas Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Pues una pasada de foto! Aparte de la aurora y el paisaje que ya de por sí es espectacular, la textura que tiene el hielo del primer plano me tiene como un tonto viendo para ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Impresionante como siempre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Espectacular! tanto por el paisaje como por la fotografia.. Coincido con tempestas en lo de la textura del hielo. Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_gee Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Menudo fotón!! Impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 wow una toma de lujo, en un lugar de lujo, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Bonita foto; envidia!!!! Si me permites hacer algo de crítica... La foto es para la aurora acompañada del hielo ó del hielo acompañada de la aurora???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Bonita foto; envidia!!!! Si me permites hacer algo de crítica... La foto es para la aurora acompañada del hielo ó del hielo acompañada de la aurora???? Para el hielo acompañado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Para el hielo acompañado ¡¡¡Puaff!! He visto tu Flickr; me parece una enciclopedia de fotografía. Profunda envidia de los sitios y de las fotos. Las voy a estudiar detenidamente. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.