Xanfo Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Nuevo procesado de la "horrenda" fotografía de los dichosos zombis, fantasmas o lo que sea. Veamos...???? Un saludo. Rincón de Noja 1 by Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 No te obsesiones con una fotografía en concreto, si no sirve, no sirve, ni transmite nada. Sigue pensando y haciendo fotos para progresar, lo cual no es fácil, no te creas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 La foto en si no me convence, pero ahora no rompe la vista con el procesado. Mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 La mitad superior de la foto es bonita, pero la de abajo no dice nada. Prueba a cortarla dejando algo de vegetacion por abajo y la pones algo panorámica, seguro que gana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 La mitad superior de la foto es bonita, pero la de abajo no dice nada. Prueba a cortarla dejando algo de vegetacion por abajo y la pones algo panorámica, seguro que gana +1 el revelado me Gusta! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Hola, no sería justo si dejara que el recuerdo de la anterior tiña mi impresión sobre esta...yo diria que esta no está nada mal. A mi me gusta, lo que si, es buen consejo el que te han dado, mira hacia adelante y trata de mejorar, esta ya fué Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Hola xanfo. Como te han indicado, particularmente, la foto en sí me deja bastante frío. Sin embargo, a nivel de procesado es un paso de gigante respecto la otra. Sigue con constancia que vas super bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Gracias, gracias a todos. Es impresionante el compañerismo que se respira en este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas