Leseled Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Pues como lo indica el título, algunos recordaran en mi primer post (no hace mucho) que hace algún tiempo me robaron mi cámara :'( . Pues otra vez me pasó, me la han robado... Sólo que afortunadamente, ésta si la pude recuperar, saludos un chascarrillo hoy de viernes Les comparto la fotografía del caco. Ladrón!!! by Richie Ponce, en Flickr Apple iPad mini 4 iPad mini 4 back camera 3.3mm f/2.4 ƒ/2.4 3.3 mm 1/17 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Una bonita estampa. Hay que apoyar al "caco", apunta maneras. Incentivar y enseñar, seguro se engancha. Al enano le he metido el gusanillo en el cuerpo con la Panasonic FZ8 y me está dejando con los encuadres y el estilo que pone, con justo 5 añitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Hola, pues una bonita escena, vete ahorrando para una máquina para el peque que el tiempo pasa volando y cuando te des cuenta te la esta pidiendo de regalo de cumple. Con respecto a la foto es si pudiste abrir un poco mas el encuadre para que quedara mas aire por arriba y por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Una bonita estampa. Hay que apoyar al "caco", apunta maneras. Incentivar y enseñar, seguro se engancha. Al enano le he metido el gusanillo en el cuerpo con la Panasonic FZ8 y me está dejando con los encuadres y el estilo que pone, con justo 5 añitos. Saludos se ven muy tiernos con la cámara en mano no? y por supuesto si compartimos este gusto seguro que lo apoyaré en todo. Pues ojala puedas compartir una foto que tu pequeño haya echo me encantaría mirarla, la compartes para "salir de la rutina", aparte es divertido. Te mando un saludo y gracias por compartir tu experiencia de tu galán de cinco años :) Hola, pues una bonita escena, vete ahorrando para una máquina para el peque que el tiempo pasa volando y cuando te des cuenta te la esta pidiendo de regalo de cumple. Con respecto a la foto es si pudiste abrir un poco mas el encuadre para que quedara mas aire por arriba y por la izquierda. Saludos Gracias Fozman y esperemos que tengas razón y le guste la foto, también gracias por el apunte del encuadre no se me ocurrió en ese momento otro. Tienes toda la boca llena de razón recuerdo como si fuera ayer que me cabía en una sola mano ese bebe, ya está algo crecidito y ni cuenta me he dado, te mando un saludo excelente viernes hermano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 De tal palo...jajaj felicitaciones, te ha salido precoz un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 De tal palo...jajaj felicitaciones, te ha salido precoz un saludo gracias Guille ojala el sí aprenda hahahaha, saludos excelente fin de semana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Muy bien! el ojo al visor , Bonito recuerdo amigo XD ya te veo enseñándole a procesar! un saludo y no te desveles tanto este fin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Muy bien! el ojo al visor , Bonito recuerdo amigo XD ya te veo enseñándole a procesar! un saludo y no te desveles tanto este fin Lo intentaremos . ya de aquí a que cresa un poco más seguramente sabré algo hehehe, te deseo de igual modo un lindo fin de semana Ángel saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas