Jose Miguel Losada Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Tomada ayer mismo, a ver que os parece... Libélula fondo negro 123 de septiembre de 2016 by Jose Miguel Losada, en Flickr Nikon D7100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/16.0 300.0 mm 1/500 640 Flash (apagado, no disparó) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Hola Jose Miguel. Me gusta mucho pero me penaliza la falta de nitidez y la presencia de algo de backfocus que parece tener el objetivo (o bien no enfocaste en los ojos). El foco parece estar donde se unen las alas y no en los ojos. Todo y con eso, ni en la zona del foco se ve 100% nítida. Creo que el 1/500 con un 300 DX se te quedó algo corto y es una lástima porque podías haber abierto algo ese f/16 y hacerla en 1/1000 o 1/2000 y, además, f/16 empieza a meterte difracción con lo que también resta algo de nitidez. ¿Lleva algo de MDE en procesado? Si no, también le vendría bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Miguel Losada Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Pues Besalunec, he estado observándola y tienes razón, pero creo que también puede deberse a la aplicación del filtro Dfine 2 para la eliminación del ruido, he vuelto a editarla en Lightroom, aplicando la reducción de ruido solo en la vegetación desenfocada, que es donde era mas evidente, y creo que he conseguido algo mas de foco, a ver que os parece, también he aprovechado para quitarle un poco de saturación a los colores, que los veía un poco fuertes... Libélula fondo negro 323 de septiembre de 2016 by Jose Miguel Losada, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Las libélulas tienen los ojos así, que parece que no están a foco. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho Jose Miguel, la 2ª versión más aún que la primera. Incluso creo que aguanta algo menos de contraste y/o un pelín más de luz, pero tal y como está es una bonita libébula, enhorabuena por la foto!! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Yo también veía los colores algo pasados, principalmente el verde de fondo, el otro día intente fotografiar un bicho.. frustración total.............. es muy complicado. por otro lado me gusta el corte por abajo de la segunda, realza la composición. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho concretamente la segunda, bonita libelula. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Bonita libélula, el fondo no me complace, pero es lo que había y el momento era ese. La segunda, sin duda. Dificil captar a estos bichos. Lo he intentado varias veces sin fortuna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Mucho mejor ahora! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas