juananvicent Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola compañeros, Este fin de semana estaba de "estreno" ya que me fuí a dar una vuelta y a experimentar con el nuevo 50mm 1.8 que compre a un compañero del foro. Os dejo esta foto, me pareció curiosa al tener el insecto y me gusta mucho el colorido y el desenfoque que ha sacado. Como siempre, espero vuestras críticas y opiniones. Flor amarilla by Juan Antonio Vicent, en Flickr 50.0 mm ƒ/3.5 1/1600 ISO 100 Flash NO Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Pues sí. De color está muy bien, el amarillo y el verde de fondo se llevan muy bien. En cuanto al punto de foco la mosca debería estar más enfocada, el foco está un pelín por delante y ella no luce lo suficiente. Quizás con el diafragma un poco más cerrado. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Pues sí. De color está muy bien, el amarillo y el verde de fondo se llevan muy bien. En cuanto al punto de foco la mosca debería estar más enfocada, el foco está un pelín por delante y ella no luce lo suficiente. Quizás con el diafragma un poco más cerrado. Gracias por publicar Creo que no es una mosca, no sé exactamente que insecto és De todas formas no llegava más arriba y la foto la tiré un poco de puntillas. Tendré en cuenta lo de la apertura para la próxima vez. Gracias a ti por pasarte y comentar Candaso. Un saludo! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola Juan, bueno dos cosas, una que para mi gusto le falta un poco de aire por arriba y la segunda, no se si sera mi pantalla, estoy desde el móvil, pero la veo que le falta nitidez y enfoque a la flor, con un diafragma mas cerrado tendrias toda la flor enfocada y el fondo yo creo que seguiría con suficiente desenfoque para quedar bonito. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 (editado) Hola Juan, bueno dos cosas, una que para mi gusto le falta un poco de aire por arriba y la segunda, no se si sera mi pantalla, estoy desde el móvil, pero la veo que le falta nitidez y enfoque a la flor, con un diafragma mas cerrado tendrias toda la flor enfocada y el fondo yo creo que seguiría con suficiente desenfoque para quedar bonito. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Hola Frozman, Si que le falta un pelín de aire por arriba, como comenté más arriba, la foto la tiré un poco de puntillas y no llegava a más jeje. Yo lo de la nitidez no lo aprecio, de hecho la veo bastante nítida, pero claro, es de mis primeras fotos con este objetivo (50mm) y ahora me parecen todas muy bonitas y muy nítidas, seguro que cuando tenga ya "el rodaje" hecho con esta lente, aprecio más esos detalles. Gracias por pasarte y comentar. Saludos! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Editado 26 de Septiembre de 2016 por juananvicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Me gusta, me recuerda a una que estoy por subir (solo que sin bicho) y naranja , la verdad no se casi nada en cuanto a fotografiar plantas, creo que es un tema con bastante aprendizaje . Por otro lado las flores amarillas son muy difícil plasmarlas a la luz .. pero creo que lo resolviste muy bien. +1 ya te han comentado los posibles ajustes. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Me gusta, me recuerda a una que estoy por subir (solo que sin bicho) y naranja , la verdad no se casi nada en cuanto a fotografiar plantas, creo que es un tema con bastante aprendizaje . Por otro lado las flores amarillas son muy difícil plasmarlas a la luz .. pero creo que lo resolviste muy bien. +1 ya te han comentado los posibles ajustes. Un saludote.Me alegro que te guste angellpetrilli66. Saludos y gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas