Jump to content

Alone in the dark

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba indeciso si poner el título de arriba ó "paella al anochecer" por el ruido que tiene esta toma.

A mí me gusta, no es la mejor foto que tengo de nocturnas pero me llama mucho la atención los pequeños detalles y reflejos que pude obtener de ella.

Espero que os guste.

29336668094_269881f853_b.jpgAlone in the dark by Geor Hannert, en Flickr

Nikon D3300  18-55 vrii   18mm   f5.6   1/20   iso 14368

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta...siempre me gustaron este tipo de foto "super clave baja" sugerentes...misteriosas..

Y la verdad que el ruido ni se nota, mi único pero es el encuadre.

No hay mucho balance en la composición, me sobra negro por la izq. mientras que los reflejos se pegan al lado derecho.

Y la luz amarillenta si bien la veo bien que rompa con la monotonía del azulado, su ubicación no me convence..

Saludos

Enlace al comentario

desde el "novatismo" mas puro,,, ¿no hubiera quedado mejor bajando tanta ISO y aumentando el tiempo de exposición? 

Enlace al comentario

Sí y no... la idea te la compro y la ejecución también. Pero me molesta enormemente la mancha amarilla. No digo de clonarla, digo de volverla del mismo azul que las otras. Me chirría mucho y es una lástima porque la idea me encanta.

No es que suene repetido pero lo mismo pensé :blink: , un saludo!

Enlace al comentario

Sí y no... la idea te la compro y la ejecución también. Pero me molesta enormemente la mancha amarilla. No digo de clonarla, digo de volverla del mismo azul que las otras. Me chirría mucho y es una lástima porque la idea me encanta.

Hola Jordi, me alegra que te guste la idea. La mancha amarilla es producto de la luz en la linterna que tenía esta persona al iluminar. Bueno talvez el contraste está muy alto, pero es que no veo que cambiando el color lo mejore, es una foto a color aunque tenga pocos colores ;).

Pues a mi me gusta ...

Me parece una imagen intrigante, no se sabe bien si el sujeto va o viene ... pero mola, el cerebro te forma una figura con apenas 4 trazos ...

Lo de la mancha amarilla en este caso es fácil, la pones en B&N y ves como queda

Gracias

Hola compañero, mucho tiempo son verte por estos lares y me alegra que estés de vuelta ;). Me alegra que te haga sentir ese efecto de intriga jejeje, es curioso como con 4 luces ya formas una idea del entorno y de lo que lo rodea.

Esta foto no la veo en B&N, se pierde ese halo de misterio que le dá el color.

Pues a mi me encanta...siempre me gustaron este tipo de foto "super clave baja" sugerentes...misteriosas..

Y la verdad que el ruido ni se nota, mi único pero es el encuadre.

No hay mucho balance en la composición, me sobra negro por la izq. mientras que los reflejos se pegan al lado derecho.

Y la luz amarillenta si bien la veo bien que rompa con la monotonía del azulado, su ubicación no me convence..

Saludos

Me alegra que te guste compañero, mira que tenía más espacio por la derecha y lo he recortado pero si lo reduzco más ya no tendría espacio negativo con el cual jugar y quedaría muy descompensada a mi modo de ver. A mí la luz amarilla también me agrada.

desde el "novatismo" mas puro,,, ¿no hubiera quedado mejor bajando tanta ISO y aumentando el tiempo de exposición? 

Hola Taver, estaría mucho mejor si tuviera un iso bajo como el 100, pero en la situación en que estaba no era apropiado usarlo, te explico: caminando por la montaña de noche en plena excursión nocturna con un grupo, como para perderlos jejej. Lo dicho en movimiento no tengo tiempo de sacar el trípode ni pedirle a esa persona que se quede quieta, de ahí esa velocidad tan baja 1/20 a pulso.

No es que suene repetido pero lo mismo pensé :blink: , un saludo!

Bueno talvez menos chillón el amarillo, pero no como las otras compi.

Gracias a todos por dar vuestras opiniones y críticas sobre esta humilde toma, veo que en general gusta y que si la hubiera pensado hacer talvez quedaría mejor sin tanto ruido por el iso alto, es lo que trae la improvisación ;).

Un saludo

Enlace al comentario