Jump to content

Piscina natural en Sardina

alet69

Publicaciones recomendadas

Bueno pues es la primera foto k subo en el foro, y la verdad k aun estoy un poco verde en la tecnica, espero vuestras opininiones para poder mejorar mi tecnica!!!

Bueno tambien tengo una pregunta, la foto sale muy amarilla, es por la luz ambiente o porque estoy aciendo algo mal?

Muchas gracias,

Saludos,

post-15427-1236020900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues es la primera foto k subo en el foro, y la verdad k aun estoy un poco verde en la tecnica, espero vuestras opininiones para poder mejorar mi tecnica!!!

Bueno tambien tengo una pregunta, la foto sale muy amarilla, es por la luz ambiente o porque estoy aciendo algo mal?

Muchas gracias,

Saludos,

Hola: no se ve la foto... Prueba a cargarla de nuevo

Un saludo y bienvenido ;)

Enlace al comentario

Que iluminacion tenias luz de mercurio ,no creo, luz de tugsteno, deberias corregir en la camara setear para dicha luz, pues luego se hace dificil corregila, se pasa del amarillo al magenta, y luego al cian ,no logro un equilibrio adecuado, ademas no se, que color es la casa, blaca o amarilla. en fin hay que probar,pero buena.

Saludos

Espero que se pueda ver pues no doy con el sistema para sibir el archivo y que quede grande

post-1153-1236023009.jpg

Enlace al comentario

Que iluminacion tenias luz de mercurio ,no creo, luz de tugsteno, deberias corregir en la camara setear para dicha luz, pues luego se hace dificil corregila, se pasa del amarillo al magenta, y luego al cian ,no logro un equilibrio adecuado, ademas no se, que color es la casa, blaca o amarilla. en fin hay que probar,pero buena.

Saludos

La verdad k me suena un poco a chino ;) jejejejje pero bueno la luz que habia era la ambiente, y no se, tendre k ir experimentando con otras configuraciones.

Muxas gracias, aprovecho y pongo otra fotito a ver k os parece!

post-15427-1236022778.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...