alet69 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Bueno pues es la primera foto k subo en el foro, y la verdad k aun estoy un poco verde en la tecnica, espero vuestras opininiones para poder mejorar mi tecnica!!! Bueno tambien tengo una pregunta, la foto sale muy amarilla, es por la luz ambiente o porque estoy aciendo algo mal? Muchas gracias, Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Bueno pues es la primera foto k subo en el foro, y la verdad k aun estoy un poco verde en la tecnica, espero vuestras opininiones para poder mejorar mi tecnica!!! Bueno tambien tengo una pregunta, la foto sale muy amarilla, es por la luz ambiente o porque estoy aciendo algo mal? Muchas gracias, Saludos, Hola: no se ve la foto... Prueba a cargarla de nuevo Un saludo y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 No hay foto. Prueba de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alet69 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Ya la subi, es k me e exo un lio con lo del tamaño de la foto, espero respuesta, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Que iluminacion tenias luz de mercurio ,no creo, luz de tugsteno, deberias corregir en la camara setear para dicha luz, pues luego se hace dificil corregila, se pasa del amarillo al magenta, y luego al cian ,no logro un equilibrio adecuado, ademas no se, que color es la casa, blaca o amarilla. en fin hay que probar,pero buena. Saludos Espero que se pueda ver pues no doy con el sistema para sibir el archivo y que quede grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alet69 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Que iluminacion tenias luz de mercurio ,no creo, luz de tugsteno, deberias corregir en la camara setear para dicha luz, pues luego se hace dificil corregila, se pasa del amarillo al magenta, y luego al cian ,no logro un equilibrio adecuado, ademas no se, que color es la casa, blaca o amarilla. en fin hay que probar,pero buena.Saludos La verdad k me suena un poco a chino jejejejje pero bueno la luz que habia era la ambiente, y no se, tendre k ir experimentando con otras configuraciones. Muxas gracias, aprovecho y pongo otra fotito a ver k os parece! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 La segunda bastante mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.