mash1 Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Hola: Os dejo una foto de la escalera del arco de Triunfo de Paris, espero que os guste. Saludos. Datos EXIF: Nikon D7100, Obj 18-140, Modo A: F:3.5, Vel: 1/2, Comp: +0.7, Focal 18mm ISO 1600. _DSC5193 (57) by Miguel Angel Sánchez Hernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard2016 Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Bonita escalera en ByN con muchos matices (sombras, suciedad, texturas, el paso del tiempo), bonita perspectiva en espiral, profundidad y el movimiento de las personas que bajan. Me parece muy interesante y me invita a seguir fijándome en todos los detalles que se puede ver. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mash1 Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por tus comentarios, me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho. Enhorabuena y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Hola, bonita y original toma, bien el b&n,parece un dibujo a carboncillo. Una pregunta ¿ la pasaste por un reductor de ruido? o la 7100 a iso 1600 se comporta así de bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mash1 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Hola: En primer lugar, agradecer los comentarios; respecto a la última pregunta, creo, según tengo observado que si las sombras no están subexpuestas, el nivel de ruido, es muy bueno hasta ISO 1600 aproximadamente, luego según gustos, más allá de ese ISO, yo no suelo exponer salvo por necesidad, y si puedo cuanto más bajo mejor, en alguna fotografía que he hecho en un ISO de aproximadamente 800 en sombras, si le falta exposición aparece ruido si amplias, por tanto yo creo que es mejor subir un poco la exposición sin llegar a quemar las luces( de ahí la compensación de +0.7), cuando hacíamos fotos con cámaras de carrete, era justo al revés, era mejor subexponer algo, todo ésto depende de la situación, y en cada caso conviene compensar, a más ó menos, dejarlo como está, usar medición puntual, etc. ( vaya rollo que he soltado), en definitiva, cuidando la exposición el ruido de la d7100 es muy bueno, y en la foto no he usado un reductor de ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Me gusta especialmente la compo, y cuando la vea uno que yo me se, que es un fan absoluto de las composiciones aureas, ya ni te cuento. La sobreexposición que le has dado, por tu explicación de forma deliberada, a mi personalmente no me acaba de entusiasmar, creo que habría agradecido unos blancos menos poderosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Bien vista, esa escalera en caracol le da una profundidad tremenda. Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Pues si le metes mas caña a los negros, los acentuas mas. PAra mi pasaria de buena fotografia, a gran fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Las escaleras de caracol suelen ser una fuente de buenas fotos. En tu caso, me parece que la has resuelto muy bien. El encuadre, junto con el efecto de "lavado" que se ha creado en la esquina superior izquierda, me parecen muy correctos, ayudando al efecto de vértigo que suelen generar estas tomas. El procesado también me parece muy bueno, aunque coincido con el compañero que te recomendaba más contraste. Yo he jugado un poco con la imagen y creo que sí que gana subiendo los negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Hola! Muy bien vista y ejecutada.. Quizá un byn mas cañero le venga bien.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terzo Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Muy muy chula la escalera, da mucha sensación de profundidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas