AlexNikon7 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 (editado) Buenas noches compañeros! Os traigo hoy otra más de esta preciosidad :) nikonistas-1 by Alex Publico, en Flickr Dadle caña! Un saludo! Editado 28 de Septiembre de 2016 por AlexNikon7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Me gusta Alex! Sobretodo el procesado que le has dado, bajo mi punto de vista tiene unos tonos muy buenos. Lo único que veo (bajo mi vista de novaot)....¿puede ser que esté un poco volcada hacia la izquierda o quizás sea una "ilusión óptica"? (me da sensación de que el puente no está recto, no sé...quizás sea paranoia mía jajaja). Muy buena Alex si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Tus fotos no necesitan firma, tienes un estilo propio. Un prosado que llama, una luz muy particular buscando un carácter nada ordinario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTorr Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 A mí también me gusta el tono que has conseguido en el procesado, la luz, el ruido justo y lo original de la toma. Esas diagonales llevan una y otra vez a la modelo que uno no puede parar de repasar de arriba a abajo. Felicidades, Álex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 A mi me parece una foto preciosa. Técnicamente notable, como apunta el compañero las diagonales superiores del puente nos trasladan al rostro de la chica. Para mi el centro mágico de la toma, esa expresión de alegría inocente, que te intuye el balanceo del puente. El colorido genial, la centralidad totalmente adecuada en esta toma. En fin logradísima!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Me encanta la toma, da caracter de alegría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 El ambiente que le confieren los tonos es bárbaro. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os gusten los colores y la expresión de la chica, esto último para mí es lo más importante :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 me gusta mucho, muy natural, saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Segunda imagen tuya que veo y me gusta la positividad que desprende. Le has pillado el tranquillo a ese procesado y lo gestionas estupendamente dando a tus imágenes estilo propio. eso es mucho camino recorrido. me gusta como trabajas y me gusta esta imagen. Espero poder ver más retratos tuyos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mypointofview Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 (editado) Yo discrepo ligeramente con los compañeros. La foto técnicamente es buena, pero el procesado no me gusta, para mi estás degradando la foto al nivel de una toma hecha con movil y pasada por instagram. Que sí, que Instagram mola y es la moda, pero seguro que con un procesado más natural trasmites mucho más. Un saludo, Editado 3 de Octubre de 2016 por Mypointofview Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Me gusta, un procesado fantástico, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agr3sor Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Muy buena toma, en especial el procesado, me gustan los colores, es lo que esta de moda, como los consigues? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Ostras! Que buena! El entorno, el encuadre, la expresión, la luz, el procesado... todo! Me gusta mucho! Buen trabajo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dieguitovd Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Te felicito, me encanta que te digan que tienes un estilo propio. Eso es la leche! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 me gusta mucho, muy natural, saludos ! Segunda imagen tuya que veo y me gusta la positividad que desprende. Le has pillado el tranquillo a ese procesado y lo gestionas estupendamente dando a tus imágenes estilo propio. eso es mucho camino recorrido. me gusta como trabajas y me gusta esta imagen. Espero poder ver más retratos tuyos. un saludo. Yo discrepo ligeramente con los compañeros. La foto técnicamente es buena, pero el procesado no me gusta, para mi estás degradando la foto al nivel de una toma hecha con movil y pasada por instagram. Que sí, que Instagram mola y es la moda, pero seguro que con un procesado más natural trasmites mucho más. Un saludo, Me gusta, un procesado fantástico, un saludo.. Muy buena toma, en especial el procesado, me gustan los colores, es lo que esta de moda, como los consigues? Saludos! Ostras! Que buena! El entorno, el encuadre, la expresión, la luz, el procesado... todo! Me gusta mucho! Buen trabajo. Saludos, Te felicito, me encanta que te digan que tienes un estilo propio. Eso es la leche! Me alegra mucho que os guste! Muchas gracias por vuestros comentarios! Para los que me preguntáis sobre el procesado y los tonos, he de deciros que no tiene mucha miga. Estás editadas en Lightroom, con el preset LXC 04 de Tribe Archipelago modificado por mí y después en Alien Skin Exposure 10 con el preset Kodak Gold 100, también tocado por mí. Os dejo un video de un forero (aunque hace mucho que no pasa por aquí, además es de la competencia jejeje) que es un crack y explica muy bien como hacerlo. Aunque lo importante es tener una buena foto en la cámara. Esta es la parte uno del video, tiene 3 y el contenido es de gran calidad. Quiero aclarar que no somos amigos, ni si quiera le conozco, por si acaso me dicen que hago spam o algo...jajaja Un saludo a todos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 a mi tampoco me gusta el procesado, lo poco que se ve del cuerpo parece como carne quemada, sobretodo el tobillo, en general el centro de la imagen que es la chica está muy oscuro, casi no se distingue el pelo de la ropa, el encuadre y todo lo demás muy bien Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas