Jump to content

Casi un poema

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto muy muy bonita,,, también creo que ese sol te hace un raro,,,solo queda agradecerte el que compartas con todos tus imágenes,,, esta en concreto me encantó.

PD: no será un poema,,, pero si es la inspiración para crear uno,,,, felicitaciones de nuevo

Me alegra mucho que te guste compañero ;)

Si te hago inspirar un poco me doy por satisfecho Taver.

Si que llama la atención el brillo del sol, pero como el perro parece que lo está mirando, le da ese plus.

Enhorabuena por la toma, muy buen trabajo.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias Donxri, me alegro que te guste ;)

un hdr como dios manda,  me recuerda mucho a una imagen que nos mostraste , fotografiada con tu celular, sin no me equivoco es el mismo canino ... otra vez lo has conseguido , Bonita foto!.. como único punto de mejora reduciría un pelin los grises que se marcan en el cielo.. pero eso es personal, salu2!!

Tienes razón Ángel es el mismo 'perrito' que lo saco a pasear jejej, me place saber que te agrada este hdr. Bueno algunas cosas en el procesado suelo fallar, es difícil para mí atinar a la primera :)

Se ve muy natural y agradable ese hdr, me gusta mucho felicidades

Hola guillermoluis, mi intención era de que se viera algo natural pero bonito y si tú lo ves así me doy por bien servido gracias ;)

Impresionante.... Así de simple jejeje... Me gusta

Muchas gracias Matuz, me alegra que te guste ;)

Me gusta mucho.

Saludos.

Muchas gracias Bedel64, también me alegra que te guste ;)

Gracias a todos vosotros por pasar y comentar sobre esta toma, me alegra muchísimo saber que os gusta porque así creo que voy por buen camino.

Sin vosotros no podría darme cuenta de mis fallos y de mis aciertos, ya que muchos ojos ven más que dos.

Gracias de nuevo y un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, es de las que veo y digo.......mira esta que súper bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias compañero, me alegro que te guste ;)

Hola, bueno voy a ser muy breve, creo que el título esta equivocado,  "casi un poema"  yo lo cambiaría por "casi un cuadro".

Muy buena, me gusta.

Saludos

Jejjej, puede ser compi, lo mío no es poner títulos sino tendría muchos admiradores ejejej.

Me alegra que te guste!

Casi un poema podría ser esta foto que tengo aquí:25913071455_949e84620f_h.jpgtouching the herbs by Geor Hannert, en Flickr

Muy buena foto, genial ese hdr, muy agradable de ver.

Saludos

Me alegra que te guste este HDR compañero ;)

Gracias a todos por pasar y comentar ;)

Enlace al comentario

Fotaza esta segunda que pusiste, me gusta, una pasada.

Saludos

Gracias compi ;)

Al próximo que me enseñe una horterada chillona con la excusa de que es un HDR, le voy a mandar a este hilo pa que aprenda lo que es un HDR como dios manda. Enhorabuena.

Hola Jaime.

Que a mí me gustan también las horteradas chillonas compi :( , es más os iba a enseñar una toma distinta un pseudo hdr en otro hilo pero como Jaime me lo va a mandar aquí de nuevo pos lo pongo acá, jejejej.

Muchas gracias Jaime, es un honor viniendo de tí que te guste esta toma ;)

PD: la foto es esta :lol:4.jpg

Enlace al comentario

Puf, sin palabras.. una pregunta desde la total ignorancia.. ¿cómo se hace para que el perro salga quieto si ha hecho tres tomas?

Si te soy totalmente sincero no lo sé, utilicé el LR 6.6 que unirlas. Al hacer las tomas el perro estaba casi inmóvil y las hice de la forma más rápida posible para que me diera tiempo que no se moviera tanto, al final el LR corriguió ciertas cosas automáticamente y me gustó el resultado.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Creo que ya te lo he comentado alguna otra vez, tienes una manera de procesar muy caracteristica. Creo que entre muchas fotos podría decir cuales son tus fotos.

En cuanto a la foto, a mi si que me gusta, el corte del árbol de la izquierda es lo que menos me gusta, pero por algun sitio hay que cortar...

Enlace al comentario

Muchas gracias compañero, me alegro que te guste ;)

Jejjej, puede ser compi, lo mío no es poner títulos sino tendría muchos admiradores ejejej.

Me alegra que te guste!

Casi un poema podría ser esta foto que tengo aquí:25913071455_949e84620f_h.jpgtouching the herbs by Geor Hannert, en Flickr

Me alegra que te guste este HDR compañero ;)

Gracias a todos por pasar y comentar ;)

Este si que es un fotón... literalmente, me encanta y la guardo en favs.

Enlace al comentario