Jump to content

donde tu vayas...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa, fue una captura buscada o se presentó de improviso?.

Casi nada en mis fotos es azar.. o muy pocas veces.

Aquí estaban una de cada lado. Las incite a colocarse así .

La iluminación también es provocada con un reflector suave. El fondo es buscado..,

Vamos que no es un aquí te pillo y te mato.

Esa escena me llevo más de media hora tranquilamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi perfecta... le faltó ese punto a la antena que te quedó desenfocada, pero el resto es impecable, conste que a mi el fondo -a pesar de ser buscado- no acaba de convencerme por la similitud de tonos, pero tampoco me desagrada, ojo.

Impresionante nitidez (en grande se aprecia mucho mejor) y detalle, igual me sobra un poco de lienzo por arriba e izquierda, pero nada más.

Me gusta mucho mucho, compa. :clapping: Salu2,

Enlace al comentario

Buenas Miguel,

Maris bonitas y bien retratadas sobre posadero discreto tirando a feo. Lo que esta vez no me convence, Miguel, es ese fondo tan parecido al tono de las maris, el posadero, que más de lo mismo, y que la veo un pelín afilada de enfoque. Se ve bien, pero te las he visto mucho mejores. Humano eres al fin y al cabo, pero dado el nivel que gastas hay que apurar estos mínimos detalles para criticarte algo :lol: .

Saludos,

Pere

Enlace al comentario