gatomotero Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Os dejo a estas dos pequeñas dispuestas a compartir juntas el mismo camino.. espero entretenga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmirror Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Preciosa, fue una captura buscada o se presentó de improviso?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Preciosa, fue una captura buscada o se presentó de improviso?. Casi nada en mis fotos es azar.. o muy pocas veces. Aquí estaban una de cada lado. Las incite a colocarse así . La iluminación también es provocada con un reflector suave. El fondo es buscado.., Vamos que no es un aquí te pillo y te mato. Esa escena me llevo más de media hora tranquilamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Casi perfecta... le faltó ese punto a la antena que te quedó desenfocada, pero el resto es impecable, conste que a mi el fondo -a pesar de ser buscado- no acaba de convencerme por la similitud de tonos, pero tampoco me desagrada, ojo. Impresionante nitidez (en grande se aprecia mucho mejor) y detalle, igual me sobra un poco de lienzo por arriba e izquierda, pero nada más. Me gusta mucho mucho, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola Miguel. A mi el posadero y fondo me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 las fotos llevan trabajo y preparación y eso se nota, si señor , una definicion de escandalo, la iluminación también la veo muy acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola Miguel. Muy buena de nitidez y con unos colores vivos y apropiados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Preciosa, y en media hora.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola Miguel, bonita composición, la luz estupenda y la homogeneidad cromática muy acertada. Preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Muy fina. Nitidez a tope, colores muy bonitos, todo muy homogéneo. Me gusta! Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Buenas Miguel, Maris bonitas y bien retratadas sobre posadero discreto tirando a feo. Lo que esta vez no me convence, Miguel, es ese fondo tan parecido al tono de las maris, el posadero, que más de lo mismo, y que la veo un pelín afilada de enfoque. Se ve bien, pero te las he visto mucho mejores. Humano eres al fin y al cabo, pero dado el nivel que gastas hay que apurar estos mínimos detalles para criticarte algo . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Hola Miguel, quitando que a las maris las veo un pelin contrastadas todo lo demás lo veo en su punto, buena toma de esas dos caminantes siguiendo su camino. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 (editado) Si que la primera sensación es de que puede estar algo afiladilla. la compo y la luz me encantan...y ese fondo me chifla. Exquisita Miguel. Un abrazo, Gotzon. Editado 3 de Octubre de 2016 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Pues claro que entretiene, hermosa toma, composición, colorido, luz, en fin perfecta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Pues yo la veo fenomenal, para mi gusto un poco menos de contraste, pero eso es algo tan subjetivo y que depende de gustos personales o de momentos de animo en las personas Me gustan en exceso esos tonos del fondo Saludos de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas