yago Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 (editado) 16-35 f/6.3-16mm 1/100-iso100 Fragmento de una escultura en madera en un parque de Tordesillas. DSC04149 by Santiago Lois, en Flickr Editado 30 de Septiembre de 2016 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Fragmento de una escultura en madera en un parque de Tordesillas ============================================================================= Interesante toma fotográfica que presentas, con un tema que - a primera vista - me llegaban indicios de unos de los premios literarios que se promovía antaño, creo, sobre - la sonrisa vertical - ante las primeras visiones de esta abstracción que has encuadrado en el medio natural. Pero al detenerme mejor en la visualización de la fotografía, porque me despista bastante esos procesados tan fuertes, la visión me ha cambiado el concepto que nos muestras - la pareidolia , muy practicada en China hacia las formas naturales de la naturaleza - me ha llevado hacia ver la fotografía con otras percepciones más artísticas de lo que me había percatado. Pienso que es canto a la vida y naturaleza; esa frescura universal ante las primeros intentos de abrirse camino, para ver la luz natural, tanto el artista que ha diseñado dicha acción, como tú, que estás documentando esa abstracción, hace del tema una sensación muy peculiar y agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Naciendo a la vida. Me gusta el procesado, realza la toma. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Hola Yago. ...................................................Joer, tienes las mismas fotos que yo..........................hicimos el mismo viaje...??? He de reconocer que le hice la foto y que todavía no la he tocado, pero se que no es una foto fácil de editar, a ti te ha quedado bien. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Me gusta tu foto Yago, creo que tiene el punto justo de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Curiosa escultura, el procesado muy bueno. Me gusta en horizontal... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Un procesado muy adecuado para resaltar las texturas. El formato vertical muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 ¿Te acuerdas de esa escena en The Thing? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Fragmento de una escultura en madera en un parque de Tordesillas ============================================================================= Interesante toma fotográfica que presentas, con un tema que - a primera vista - me llegaban indicios de unos de los premios literarios que se promovía antaño, creo, sobre - la sonrisa vertical - ante las primeras visiones de esta abstracción que has encuadrado en el medio natural. Pero al detenerme mejor en la visualización de la fotografía, porque me despista bastante esos procesados tan fuertes, la visión me ha cambiado el concepto que nos muestras - la pareidolia , muy practicada en China hacia las formas naturales de la naturaleza - me ha llevado hacia ver la fotografía con otras percepciones más artísticas de lo que me había percatado. Pienso que es canto a la vida y naturaleza; esa frescura universal ante las primeros intentos de abrirse camino, para ver la luz natural, tanto el artista que ha diseñado dicha acción, como tú, que estás documentando esa abstracción, hace del tema una sensación muy peculiar y agradable. Saludos. Agradezco tu comentario tan documentado, Realmente es un escultura muy sugerente que da pie a muchas interpretaciones, Saludos Calei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Naciendo a la vida. Me gusta el procesado, realza la toma. Saludos Santiago Un parto,es cierto. Buena observación Iosu. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hola Yago. ...................................................Joer, tienes las mismas fotos que yo..........................hicimos el mismo viaje...??? He de reconocer que le hice la foto y que todavía no la he tocado, pero se que no es una foto fácil de editar, a ti te ha quedado bien. Un saludo. Sergio. A ver esa foto ya.... Mi viaje fue de fin de semana en el Parador de Tordesillas y luego parda en Puebla. Saludos Soy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Me gusta tu foto Yago, creo que tiene el punto justo de contraste. Me alegra que coincidamos. Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Curiosa escultura, el procesado muy bueno. Me gusta en horizontal... Saludos Es el tronco de un árbol puesto verticalmente en una plaza de Tordesillas, con ese detalle esculpido. Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Un procesado muy adecuado para resaltar las texturas. El formato vertical muy acertado. Saludos. Me alegra que lo veas así Heque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 ¿Te acuerdas de esa escena en The Thing? Saludos La verdad es que no me acuerdo de ese film,intentaré verlo. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Muy buena toma Yago, curiosa y bien editada Un saludo Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Muy buena toma Yago, curiosa y bien editada Un saludo Yago. Gracias por opinar y celebro que te agrade. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Una curiosa foto con un buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Has visto una buena foto donde había una buena escultura. Encuadre y procesado impecable. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Una curiosa foto con un buen procesado. Saludos. Me alegra que la veas asi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Has visto una buena foto donde había una buena escultura. Encuadre y procesado impecable. Saludos Yago Gracias Ignacio.Aprecio mucho tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llorx Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Muy acertada la instantanea, encuadre y procesado . Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Muy acertada la instantanea, encuadre y procesado . Felicidades! Agradezco tu comentario Llorx. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas