Jump to content

Retrato patoso (2)

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Otro retrato de otra hembra de pato (o de la misma, quien sabe... :D ), el primero aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=412958&hl=

Esta fue tomada a 12 metros (según los Exif)

29416619453_e4a387cde5_b.jpgMRC_3750 by Marcelo Cinicola, en FlickrMRC_3750 by Marcelo Cinicola, en Flickr

• Sigma 300-800mm f/5.6
  • ƒ/8.0
  • 621.8 mm (equivalente a usar 930mm en Fx)
  • 1/640
  • ISO 320
  • AF-C 25 puntos
  • Medición puntual
  • Compensación de exposición: -0.7EV
  • Ajuste manual, Auto ISO
  • WB: Auto1

- Trípode y rótula gimbal

- Sin hide ni red de camuflaje

- Revelada en NX-D y procesada (desde TIF) en NCX-2

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Ay, amigo Marcelo... no termino de verla. La luz te jugó una mala pasada y la media cara a oscuras, para mi gusto, desmerece la toma...

Estas son mis fotos, si no le gustan, tengo otras.. :D :D :D

Fíjate que a mí me gustó justamente el contraste de mitad/mitad. Pero no siempre se acierta... También me hubiera gustado pillar todo el reflejo de la cabeza en el agua pero no encuadré bien...a ver si la tercera te gusta (mejor mañana que por hoy ya me he pasado subiendo fotos al foro).

Slds, Marcelo

ps: te iba a mandar un jamón pero ahora te quedas sin él. Ea. :D :D

Enlace al comentario

Estas son mis fotos, si no le gustan, tengo otras.. :D :D :D

Fíjate que a mí me gustó justamente el contraste de mitad/mitad. Pero no siempre se acierta... También me hubiera gustado pillar todo el reflejo de la cabeza en el agua pero no encuadré bien...a ver si la tercera te gusta (mejor mañana que por hoy ya me he pasado subiendo fotos al foro).

Slds, Marcelo

ps: te iba a mandar un jamón pero ahora te quedas sin él. Ea. :D :D

De golpe y porrazo la acabo de ver. ME ENCANTA! ES TU MEJOR FOTO!

xD

Bromas aparte, que yo no la vea no significa ni que sea mala ni que no pueda gustarte a ti. Yo soy más bien heterodoxo en mis gustos con lo que quizá es un punto a favor que no termine de verla :-)

Enlace al comentario