shanal Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Pues estoy llegando a nikon desde canon, mientras voy vendiendo todo mi equipo canon voy mirando accesorios para comprarme para el futuro, y claro me tengo que comprar un flash, tenia claro que seria el sb-910, pero es que me da la sensacion que esta des catalogado, no lo encuentro en muchas webs ...... va salir alguno nuevo? o alguno de los que salieron lo sustituye? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Ha salido el sb5000 asi que mas pronto o mas tarde lo descatalogarán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shanal Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Ha salido el sb5000 asi que mas pronto o mas tarde lo descatalogarán Es decir el sb5000 sustituye al sb910? es que por características me da la sensación que el sb910 es un paso mas .... igual estoy equivocado, por eso os pregunto :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Puesen teoría no, pero ahora mismo y mirando en la web de Nikon España, no sale el SB-910 como vigente, aunque tampoco sale en los descatalogados........ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superniko Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Hola, Nikon descatalogó el SB-910 en abril 2016. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Hola, Nikon descatalogó el SB-910 en abril 2016. Saludos. Pues vaya...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shanal Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hola, Nikon descatalogó el SB-910 en abril 2016. Saludos. En algunos sitios si sale descatalogado ... asi que lo que dice el compañero me cuadra :-), yo me acabo de compra el sb-5000 y la d810 .... :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Empiezas fuerte con Nikon, disfruta con tu nuevo equipo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Es curioso, en la pagina de nikon sale el sb900 pero el 910 no.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shanal Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Es curioso, en la pagina de nikon sale el sb900 pero el 910 no.... Si es cierto, pero esta mas que confirmado que el sb910 esta des catalogado un compañero mio lo intento comprar y asi se lo confirmaron en tienda .... entiendo que la opcion sera el sb5000, yo lo tengo pedido :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Compañero ya te ha llegado?, hazte una review para los indecisos como yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.