fjsmalaga Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 [/url]_DSC8020 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC8020 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D7100 300.0 mm f/4.0 ƒ/5.6 630mm DX 1/320 100 iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Buen momento captado Francisco (fjsmalaga), seguro que estabas siguiendo al Patrulla Plus Ultra EC-ZLJ y "se cruzó" el otro acrobata. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Muy buena, me encanta la sensación de cercanía y de velocidad. Estos me pillaron aun en la cola, por la fecha veo que fue en Moron. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Buen momento captado Francisco (fjsmalaga), seguro que estabas siguiendo al Patrulla Plus Ultra EC-ZLJ y "se cruzó" el otro acrobata. Saluuu!!! 2 Gracias Jose Vi que se iban a cruzar y seguí a uno esperando el momento Muy buena, me encanta la sensación de cercanía y de velocidad. Estos me pillaron aun en la cola, por la fecha veo que fue en Moron.Un saludoJosé Antonio Gracias José efectivamente Moron nosotros llegamos creo recordar de los primeros me gusta asin para pillar los de exposición sin mucha gente Aún quedan algunas fotos en la recámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hola Francisco, esta ya tenía mi favorito en Flickr. Evidentemente el momento captado es único y muy bien resuelto. Y esto en Morón, tan cerca y yo sin enterarme. Un ABZ. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Hola Francisco, esta ya tenía mi favorito en Flickr. Evidentemente el momento captado es único y muy bien resuelto. Y esto en Morón, tan cerca y yo sin enterarme. Un ABZ. Gracias José aparte de Spotting Andalucía únete en face a próximas jornadas de puertas abiertas y festivales aéreos y estarás al día de todo el tema spotting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Gracias José aparte de Spotting Andalucía únete en face a próximas jornadas de puertas abiertas y festivales aéreos y estarás al día de todo el tema spotting Gran momento captado. Ahora que vivo en Sevilla me voy a puntar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Gran momento captado. Ahora que vivo en Sevilla me voy a puntar. Gracias gracias por ay tienes suerte la zona de sevilla alrededores es muy buena para spoting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Tomada en el momento justo. Muy guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Tomada en el momento justo. Muy guapa! Gracias Prever el momento y una rafaga corta ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.