Jump to content

Problema con D5500, a veces no dispara

c4spirit

Publicaciones recomendadas

Hola, este es mi primer post en el foro, tengo un problema con mi D5500 y queria saber si a alguien mas le pasa esto.

Yo normalmente hago fotos y video en una misma sesion, y voy alternando con el light view, pero ultimamente de vez en cuando, cuando voy a hacer una foto al pulsar el boton de disparo me enfoca bien, pero al acabar de pulsar para disparar no me dispara, a veces tengo que activar el light view y desactivarlo y entonces ya me dispara, pero otras veces tengo incluso que apagar y encender la camara...

A alguien mas le pasa algo parecido? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Tengo  baterias y me pasa con todas incluso llenas, y en modo manual tambien me pasa.

Lo que si me he dado cuenta es que me pasa cuando disparo con el flash de camara encendido, cuando llevo varias fotos seguidas (no rafagas)  no me dispara, si bajo el flash puedo seguir disparando.

Enlace al comentario

El Flash necesita cargarse para producir el disparo y eso lleva un tiempo, si disparas muy seguido y no le da tiempo de recuperar la carga, como la siguiente foto tienes seleccionado que dispare el flash no lo hace porque no puede cumplir lo que tiene seleccionado en las condiciones de disparo. Le estas diciendo que dispare el flash pero no puede corresponderte porque no tiene carga suficiente y como la cámara es muy inteligente, antes de darte una foto sin las condiciones que tu le pides lo que hace es negarte la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas, a mí con la D90 me ha pasado alguna vez, al principio por el objetivo 18-55 vr2 que tiene un seguro y si no se lo quitas pulsando el botón no funciona y también me he dado cuenta que en algunas ocasiones no dispara si está en enfoque automático y no hay suficiente luz, solución ponerla en manual o activar el flash.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...