fjsmalaga Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 vista de la VL desde el pantano del chorro y la casa del ingeniero Ardales puede dar la impresión de caída pero la casa es lo arografia del lugar [/url]Sin título1 by fjsmalaga, en Flickr">http://Sin título1 by fjsmalaga, en Flickr 3200iso 25sg f/3.2 15mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Preciosa, me encanta la iluminación. Buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 La toma tiene buenos colores y detalles, la iluminación muy bien, lo que me llama la atención es esa linea de nivel del agua tan caída a la derecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Preciosa, me encanta la iluminación. Buen trabajo. Saludos Gracias Eduardo la iluminación es procedente de unas farolas que tiraban a una dominante verdosa La toma tiene buenos colores y detalles, la iluminación muy bien, lo que me llama la atención es esa linea de nivel del agua tan caída a la derecha. Un saludo Gracias si te fijas en la casa no está caída es la perpectiva de un envase que se cierra rápidamente asia mi posición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Creo que le falta corregir la perspectiva vertical y enderezarla un poco, la casa esta derecha pero si te fijas en el agua del centro y en los arboles de la izquierda estan inclinados. Yo lo que suelo hacer es buscar una parte central de la fotografia y enderezar con respecto a eso y luego corregir la perspectiva vertical, asi dejaras todo recto. Por lo demas la veo bien. Bien pillada la via lactea. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupusduo Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Fantastica!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Creo que le falta corregir la perspectiva vertical y enderezarla un poco, la casa esta derecha pero si te fijas en el agua del centro y en los arboles de la izquierda estan inclinados. Yo lo que suelo hacer es buscar una parte central de la fotografia y enderezar con respecto a eso y luego corregir la perspectiva vertical, asi dejaras todo recto. Por lo demas la veo bien. Bien pillada la via lactea. Un saludo Gracias por tus apreciaciones Fantastica!! Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Fantastica toma, me gusta como has aprovechado la iluminación de las farolas, cuando las luces y la contaminación luminica no se puede evitar hay que jugar un poco con ellos para que forme parte de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Fantastica toma, me gusta como has aprovechado la iluminación de las farolas, cuando las luces y la contaminación luminica no se puede evitar hay que jugar un poco con ellos para que forme parte de la foto. Gracias como yo suelo decir la CL ya asta me gusta, bueno no del todo pero esta hay y si no puedes evitarla no queda otro remedio que aliarse con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Muy buena composición! Me gusta la forma en que la linea de fuga te lleva hasta el fondo donde te espera la V.L.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Gracias como yo suelo decir la CL ya asta me gusta, bueno no del todo pero esta hay y si no puedes evitarla no queda otro remedio que aliarse con ella Como se suele decir si no puedes con tu "enemigo" ......... ¡¡únete a él! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surdicforest Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Muy guapo los colores. ¿A qué hora la hiciste? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 La fila de piedras en el pantano nos dirige la mirada hacia la vía láctea, que te ha quedado genial. La iluminación del cielo y del agua, perfectas. Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Muy buena composición! Me gusta la forma en que la linea de fuga te lleva hasta el fondo donde te espera la V.L.. Gracias compañero Como se suele decir si no puedes con tu "enemigo" ......... ¡¡únete a él! Efectivamente abeces no queda otra Muy guapo los colores. ¿A qué hora la hiciste? Saludos. Creo recordar que era septiembre y por tanto la VL levanta a la vertical ya desde primera hora tras ponerse el sol por tanto sobre las 22:30-23-30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 La fila de piedras en el pantano nos dirige la mirada hacia la vía láctea, que te ha quedado genial. La iluminación del cielo y del agua, perfectas. Me encanta. Muchas gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.