Jump to content

Pantano del chorro

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

vista de la VL desde el pantano del chorro y la casa del ingeniero Ardales

puede dar la impresión  de caída pero la casa es lo arografia  del lugar

[/url]Sin título1 by fjsmalaga, en Flickr">http://29504753405_b7199da24b_b.jpgSin título1 by fjsmalaga, en Flickr

3200iso 25sg f/3.2 15mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, me encanta la iluminación. Buen trabajo. Saludos

Gracias Eduardo la iluminación es procedente de unas farolas que tiraban a una dominante verdosa

La toma tiene buenos colores y detalles, la iluminación muy bien, lo que me llama la atención es esa linea de nivel del agua tan caída a la derecha.

Un saludo

Gracias si te fijas en la casa no está caída es la perpectiva de un envase que se cierra rápidamente asia mi posición

Enlace al comentario

Creo que le falta corregir la perspectiva vertical y enderezarla un poco, la casa esta derecha pero si te fijas en el agua del centro y en los arboles de la izquierda estan inclinados. Yo lo que suelo hacer es buscar una parte central de la fotografia y enderezar con respecto a eso y luego corregir la perspectiva vertical, asi dejaras todo recto.

Por lo demas la veo bien. Bien pillada la via lactea.

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que le falta corregir la perspectiva vertical y enderezarla un poco, la casa esta derecha pero si te fijas en el agua del centro y en los arboles de la izquierda estan inclinados. Yo lo que suelo hacer es buscar una parte central de la fotografia y enderezar con respecto a eso y luego corregir la perspectiva vertical, asi dejaras todo recto.

Por lo demas la veo bien. Bien pillada la via lactea.

Un saludo

Gracias por tus apreciaciones

Fantastica!!

Gracias compañero

Enlace al comentario

Fantastica toma, me gusta como has aprovechado la iluminación de las farolas, cuando las luces y la contaminación luminica no se puede evitar hay que jugar un poco con ellos para que forme parte de la foto.

Gracias como yo suelo decir la CL ya asta me gusta, bueno no del todo pero esta hay y si no puedes evitarla no queda otro remedio que aliarse con ella

Enlace al comentario

Gracias como yo suelo decir la CL ya asta me gusta, bueno no del todo pero esta hay y si no puedes evitarla no queda otro remedio que aliarse con ella

Como se suele decir si no puedes con tu "enemigo" ......... ¡¡únete a él! :P:D

Enlace al comentario

Muy buena composición! Me gusta la forma en que la linea de fuga te lleva hasta el fondo donde te espera la V.L.. 

:cup_champion:  :bravo:

Gracias compañero

Como se suele decir si no puedes con tu "enemigo" ......... ¡¡únete a él! :P:D

Efectivamente abeces no queda otra

Muy guapo los colores. ¿A qué hora la hiciste?

Saludos. :1ok:

Creo recordar que era septiembre y por tanto la VL levanta a la vertical ya desde primera hora tras ponerse el sol por tanto sobre las 22:30-23-30

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...