Heolo Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Mal llamada Catedral de Edimburgo , Iglesia madre del presbiterianismo. Nikon 5100 Tokina 12-24 f4 ISO 800 15 mm f 8,0 1,6 seg Tripode Gorillapad Espero que os guste!! https://m.flickr.com/#/photos/125146538@N02/30029672036/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Bonita toma Jose, me gusta mucho su simetría y la luz que tiene. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Menuda compo más chula!!! Muy creativa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Muy buena! Me encanta la variedad de la paleta de colores. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heolo Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Gracias por pasar y comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Comparto todos los comentarios anteriores. Bonito punto de vista y tonos que se complementan perfectamente. Lo único es que el cuerpo me pide ver más (quizá no tenías más angular) y que la veo un pelín lavada, ¿le has pasado anti-ruido? Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heolo Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Comparto todos los comentarios anteriores. Bonito punto de vista y tonos que se complementan perfectamente. Lo único es que el cuerpo me pide ver más (quizá no tenías más angular) y que la veo un pelín lavada, ¿le has pasado anti-ruido? Saludos, Ramón Buenas Tardes Mon77..........cierto no tenia mas angular y cierto tire a ISO 800 y le he subido la luminancia........quizas un poco menos mejor no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Hola, Muy buena toma, sobre todo el PDV, ese cenital te ha quedado perfecto. Ojalá permitieran el uso del trípode en todos los recintos de este tipo; pero dado el comportamiento de algunos "visitantes" comprendo que no sea norma común. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas