Jump to content

DFidalgus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, aquí dejo una prueba con la D750, para que me deis algo de valoración. Soy fan de las composiciones simples y esta no iba a ser menos.

La postproducción lleva retoques en el color y parámetros básicos de contraste/brillo etc... además de algún ajuste en el histograma.

29958295582_829bad6e41_k.jpgBulb by David Fidalgo Martín, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D750... ay... estoy enamorado de ella.

La foto me encanta y debe ser algo que nos pasa por la cabeza a los setecincuenianos, jajaja... Mira ésta mía de hace un tiempo :-)

27799309894_a48e39f453.jpg

Bombeta by Jordi Cuenca, en Flickr

Me gusta la composición y los tonos conseguidos. Creo (a mí me pasó lo mismo) que el centro está un pelín demasiado quemado. Creo que, si puedes, podrías probar haciendo un orquillado de 3 de -2EV a +2EV para conseguir sacar el centro más detallado.

Aún y así, tal y como está me gusta muchísimo.

Enlace al comentario

La foto me encanta y debe ser algo que nos pasa por la cabeza a los setecincuenianos, jajaja... Mira ésta mía de hace un tiempo :-)

Me gusta la composición y los tonos conseguidos. Creo (a mí me pasó lo mismo) que el centro está un pelín demasiado quemado. Creo que, si puedes, podrías probar haciendo un orquillado de 3 de -2EV a +2EV para conseguir sacar el centro más detallado.

Por cierto Jordi, cuando dices lo del horquillado te refieres para luego unirlo como si fuera un HDR?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Jordi,

Soy muy pesado. He echo lo del horquillado (al final me he quedado con el +1 y -3 y me ha quedado brutal, se ve el filamento perfectamente con su rallo)!!!!

Sólo quería darte las gracias por tu consejo!!!

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con el compañero, y si se pudiera mejorar el contorno quizá mejoraría (como molan estos experimentos...)

Saludos

Hola Javigon,

este es el resultado después del horquillado, como ves el filamento se ve mucho mejor y la imagen mejora considerablemente en nitidez:

29958295582_0ebc49e924_k.jpgBulb by David Fidalgo Martín, en Flickr

Respecto al contorno lo veo complicado, en cuanto le metamos mas brillo a la bombilla (para quizás dar ese elemento de iluminación) perderíamos detalle. 

Alguna prueba que me recomiendes??? 

PD: Gracias foreros, lo que aprendo!

Enlace al comentario

WOW!!! Cómo mejora con el horquillado.

Aunque casi me arrepiento de haberte hecho el comentario en cuanto me dio por entrar en tu flickr. Estás a otro nivel del mío, muy por encima. Quizá tuve chiripa con el apunte pero, hijo, clases (al menos mías) no te faltan.

Un placer tenerte por aquí y a ver si nos cuelgas más.

Enlace al comentario

WOW!!! Cómo mejora con el horquillado.

Aunque casi me arrepiento de haberte hecho el comentario en cuanto me dio por entrar en tu flickr. Estás a otro nivel del mío, muy por encima. Quizá tuve chiripa con el apunte pero, hijo, clases (al menos mías) no te faltan.

Un placer tenerte por aquí y a ver si nos cuelgas más.

Joder gracias por los halagos pero ando empezando!!! De echo casi todas mis fotos están hechas con una Nikon 1 de sensor de una pulgada.

Llevo 2 semanitas con la 750... aun me queda muuuuuuuucho por aprender. Nos seguimos!!!

Enlace al comentario

No me sale tu foto Dfidalgus, aparece "no disponible" ,  he de decir que la fotografía de bombillas a despertado mi curiosidad , pronto subiré la mía ;)

Saludos! 

Debería de salir, a los compis les sale.

Si no, métete en mi flickr:

https://www.flickr.com/photos/dfidalgus/

que ahí la ves.

Enlace al comentario