DFidalgus Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Pues nada, aquí dejo una prueba con la D750, para que me deis algo de valoración. Soy fan de las composiciones simples y esta no iba a ser menos. La postproducción lleva retoques en el color y parámetros básicos de contraste/brillo etc... además de algún ajuste en el histograma. Bulb by David Fidalgo Martín, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 La D750... ay... estoy enamorado de ella. La foto me encanta y debe ser algo que nos pasa por la cabeza a los setecincuenianos, jajaja... Mira ésta mía de hace un tiempo :-) Bombeta by Jordi Cuenca, en Flickr Me gusta la composición y los tonos conseguidos. Creo (a mí me pasó lo mismo) que el centro está un pelín demasiado quemado. Creo que, si puedes, podrías probar haciendo un orquillado de 3 de -2EV a +2EV para conseguir sacar el centro más detallado. Aún y así, tal y como está me gusta muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Voy a probar. Gracias Jordi... y por cierto la tuya me encanta!!! Voy a marujearte el flickr!! Jajaja Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 La D750... ay... estoy enamorado de ella. La foto me encanta y debe ser algo que nos pasa por la cabeza a los setecincuenianos, jajaja... Mira ésta mía de hace un tiempo :-) Bombeta by Jordi Cuenca, en Flickr Me gusta la composición y los tonos conseguidos. Creo (a mí me pasó lo mismo) que el centro está un pelín demasiado quemado. Creo que, si puedes, podrías probar haciendo un orquillado de 3 de -2EV a +2EV para conseguir sacar el centro más detallado. Aún y así, tal y como está me gusta muchísimo. Por cierto Jordi, cuando dices lo del horquillado te refieres para luego unirlo como si fuera un HDR? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 La D750... ay... estoy enamorado de ella. La foto me encanta y debe ser algo que nos pasa por la cabeza a los setecincuenianos, jajaja... Mira ésta mía de hace un tiempo :-) Bombeta by Jordi Cuenca, en Flickr Me gusta la composición y los tonos conseguidos. Creo (a mí me pasó lo mismo) que el centro está un pelín demasiado quemado. Creo que, si puedes, podrías probar haciendo un orquillado de 3 de -2EV a +2EV para conseguir sacar el centro más detallado. Aún y así, tal y como está me gusta muchísimo. Hola Jordi, Soy muy pesado. He echo lo del horquillado (al final me he quedado con el +1 y -3 y me ha quedado brutal, se ve el filamento perfectamente con su rallo)!!!! Sólo quería darte las gracias por tu consejo!!! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Estoy de acuerdo con el compañero, y si se pudiera mejorar el contorno quizá mejoraría (como molan estos experimentos...) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Estoy de acuerdo con el compañero, y si se pudiera mejorar el contorno quizá mejoraría (como molan estos experimentos...) Saludos Hola Javigon, este es el resultado después del horquillado, como ves el filamento se ve mucho mejor y la imagen mejora considerablemente en nitidez: Bulb by David Fidalgo Martín, en Flickr Respecto al contorno lo veo complicado, en cuanto le metamos mas brillo a la bombilla (para quizás dar ese elemento de iluminación) perderíamos detalle. Alguna prueba que me recomiendes??? PD: Gracias foreros, lo que aprendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Si ya has probado y es forzar demasiado...pasa y a por otro invento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Pues la verdad es que me encanta, muy minimalista y simple pero a la vez queda una imagen muy bonita. Buena toma DFidalgus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 WOW!!! Cómo mejora con el horquillado. Aunque casi me arrepiento de haberte hecho el comentario en cuanto me dio por entrar en tu flickr. Estás a otro nivel del mío, muy por encima. Quizá tuve chiripa con el apunte pero, hijo, clases (al menos mías) no te faltan. Un placer tenerte por aquí y a ver si nos cuelgas más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 WOW!!! Cómo mejora con el horquillado. Aunque casi me arrepiento de haberte hecho el comentario en cuanto me dio por entrar en tu flickr. Estás a otro nivel del mío, muy por encima. Quizá tuve chiripa con el apunte pero, hijo, clases (al menos mías) no te faltan. Un placer tenerte por aquí y a ver si nos cuelgas más. Joder gracias por los halagos pero ando empezando!!! De echo casi todas mis fotos están hechas con una Nikon 1 de sensor de una pulgada. Llevo 2 semanitas con la 750... aun me queda muuuuuuuucho por aprender. Nos seguimos!!! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llorx Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 No me sale tu foto Dfidalgus, aparece "no disponible" , he de decir que la fotografía de bombillas a despertado mi curiosidad , pronto subiré la mía Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 No me sale tu foto Dfidalgus, aparece "no disponible" , he de decir que la fotografía de bombillas a despertado mi curiosidad , pronto subiré la mía Saludos! Debería de salir, a los compis les sale. Si no, métete en mi flickr: https://www.flickr.com/photos/dfidalgus/ que ahí la ves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 A mi me gusta mucho. No podría ser de otra forma porque tengo una muy parecida pero con una farola. Una vez que la has peinado a raya y le has puesto la horquilla, ha quedado de lujo, y siendo así, no tengo por menos que mandarla derechita a la pared. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas