Jump to content

GoogCraft
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Tengo una duda acerca de la Nikon D5300... Y es, que en todas partes (en publicidad, en tiendas, en imágenes, etc.) sale que, la Nikon D5300, tiene la capacidad de grabar vídeos a 1080p - 60FPS.

Hasta ahí todo bien, pero cuando voy a ponerlo a los supuestos 60FPS, estos solo llegan hasta 50...

Entonces la duda es la siguiente. O no se como establecer la configuración para que el vídeo sea a 60 FPS, o bien, no soporta 60 FPS...

Soy novato en el mundo de las reflex, por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en configuración si la tienes en pal o en ntsc,,,, con muchas cámaras pasa exactamente lo mismo

el fabricante no lo deja claro,,, solo te dan los datos de las máximas prestaciones sin tener en cuenta que aquí se utiliza PAL

Por norma en pal son 50 frames por segundo y en ntsc son 60 cuadros por segundo ;)

Por otra parte,, se puede trabajar con ntsc sin problema alguno hoy en día.

Editado por Taver
Enlace al comentario

mira en configuración si la tienes en pal o en ntsc,,,, con muchas cámaras pasa exactamente lo mismo

el fabricante no lo deja claro,,, solo te dan los datos de las máximas prestaciones sin tener en cuenta que aquí se utiliza PAL

Por norma en pal son 50 frames por segundo y en ntsc son 60 cuadros por segundo ;)

Por otra parte,, se puede trabajar con ntsc sin problema alguno hoy en día.

Vale, efectívamente era que lo tenía en PAL. Al ponerlo en modo NTCS ya si me deja ponerlo a 60 FPS. Gracias por comentar.

Enlace al comentario

lo que sería la caña es que sacaran una actualización del firm para poder grabar a 1080p y 120 frames,,,, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo jajaja,,,, me alegro poder aportar mi granito de arena ;)

Enlace al comentario

¿nueva? y ¿no venía un CD?

Si y venía un CD de instalación de un visor de imágenes. (nuevacompletamente y con el objetivo de serie 18-55) (tampoco me fijé si en el cd venía el pdf, yo me esperaba más bien un manual físico)

Editado por GoogCraft
Enlace al comentario

Bueno,, es un detalle que lo incluyan la verdad,,, pero si no con descargarlo de la web de Nikon solucionado ;)

Enlace al comentario