GoogCraft Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hola, Tengo una duda acerca de la Nikon D5300... Y es, que en todas partes (en publicidad, en tiendas, en imágenes, etc.) sale que, la Nikon D5300, tiene la capacidad de grabar vídeos a 1080p - 60FPS. Hasta ahí todo bien, pero cuando voy a ponerlo a los supuestos 60FPS, estos solo llegan hasta 50... Entonces la duda es la siguiente. O no se como establecer la configuración para que el vídeo sea a 60 FPS, o bien, no soporta 60 FPS... Soy novato en el mundo de las reflex, por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 (editado) mira en configuración si la tienes en pal o en ntsc,,,, con muchas cámaras pasa exactamente lo mismo el fabricante no lo deja claro,,, solo te dan los datos de las máximas prestaciones sin tener en cuenta que aquí se utiliza PAL Por norma en pal son 50 frames por segundo y en ntsc son 60 cuadros por segundo Por otra parte,, se puede trabajar con ntsc sin problema alguno hoy en día. Editado 3 de Octubre de 2016 por Taver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 mira en configuración si la tienes en pal o en ntsc,,,, con muchas cámaras pasa exactamente lo mismo el fabricante no lo deja claro,,, solo te dan los datos de las máximas prestaciones sin tener en cuenta que aquí se utiliza PAL Por norma en pal son 50 frames por segundo y en ntsc son 60 cuadros por segundo Por otra parte,, se puede trabajar con ntsc sin problema alguno hoy en día. Vale, efectívamente era que lo tenía en PAL. Al ponerlo en modo NTCS ya si me deja ponerlo a 60 FPS. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...