GoogCraft Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hola, Tengo una duda acerca de la Nikon D5300... Y es, que en todas partes (en publicidad, en tiendas, en imágenes, etc.) sale que, la Nikon D5300, tiene la capacidad de grabar vídeos a 1080p - 60FPS. Hasta ahí todo bien, pero cuando voy a ponerlo a los supuestos 60FPS, estos solo llegan hasta 50... Entonces la duda es la siguiente. O no se como establecer la configuración para que el vídeo sea a 60 FPS, o bien, no soporta 60 FPS... Soy novato en el mundo de las reflex, por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 (editado) mira en configuración si la tienes en pal o en ntsc,,,, con muchas cámaras pasa exactamente lo mismo el fabricante no lo deja claro,,, solo te dan los datos de las máximas prestaciones sin tener en cuenta que aquí se utiliza PAL Por norma en pal son 50 frames por segundo y en ntsc son 60 cuadros por segundo Por otra parte,, se puede trabajar con ntsc sin problema alguno hoy en día. Editado 3 de Octubre de 2016 por Taver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 mira en configuración si la tienes en pal o en ntsc,,,, con muchas cámaras pasa exactamente lo mismo el fabricante no lo deja claro,,, solo te dan los datos de las máximas prestaciones sin tener en cuenta que aquí se utiliza PAL Por norma en pal son 50 frames por segundo y en ntsc son 60 cuadros por segundo Por otra parte,, se puede trabajar con ntsc sin problema alguno hoy en día. Vale, efectívamente era que lo tenía en PAL. Al ponerlo en modo NTCS ya si me deja ponerlo a 60 FPS. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 En el manual te lo explica, depende del sistema utilizado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 En el manual te lo explica, depende del sistema utilizado Saludos El caso es que no venía manual con la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 lo que sería la caña es que sacaran una actualización del firm para poder grabar a 1080p y 120 frames,,,, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo jajaja,,,, me alegro poder aportar mi granito de arena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 El caso es que no venía manual con la cámara. http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/25/D5300.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 El caso es que no venía manual con la cámara. ¿Que donde la compraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 (editado) http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/25/D5300.html Gracias Besalunenc. ¿Que donde la compraste? La compré por ebay, me salió por 459€ Editado 3 de Octubre de 2016 por GoogCraft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 La compré por ebay, me salió por 459€ ¿nueva? y ¿no venía un CD? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 (editado) ¿nueva? y ¿no venía un CD? Si y venía un CD de instalación de un visor de imágenes. (nuevacompletamente y con el objetivo de serie 18-55) (tampoco me fijé si en el cd venía el pdf, yo me esperaba más bien un manual físico) Editado 3 de Octubre de 2016 por GoogCraft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Si y venía un CD de instalación de un visor de imágenes. (nuevacompletamente y con el objetivo de serie 18-55) Revisa el CD, que igual hay sorpresa dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Revisa el CD, que igual hay sorpresa dentro. Solo por si te interesa... No. No viene el pdf en el disco xDD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Solo por si te interesa... No. No viene el pdf en el disco xDD. Inicialmente, dejaron de ponerlo en papel y solo ponían una guía rápida en papel y el manual en pdf y ahora parece que tampoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Bueno,, es un detalle que lo incluyan la verdad,,, pero si no con descargarlo de la web de Nikon solucionado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas