Jump to content

Iberia Express A320 EC-MEH

jsanchezq

Publicaciones recomendadas

Hola spotters, para que mi amigo José pepe, vea que también hago fotos de aviones ahora toca la serie de aviones solo, sin sol u otros elementos.

Aquí este A320 de Iberia Express, tomando altura tras despegar.

Espero entretenga.

Un saludo.

26679656431_3445f7011d_h.jpgIBERIA EXPRESS A320 EC-MEH by Jose Sanchez, en Flickr

• 80.0-400.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/9.0
  •  
  • 400.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tocayo Amigo, bien se que también haces fotos de aviones y muy buenas por cierto, recuerdo aquellas de bimotores para paracaidismo con matrícula ungara, recientemente has tomado un "estilo" diferente gracias a la dedicación y experiencia el la fotografía, este es un ejemplo de lo que quiero expresar . . . el procesado para cambiar los tonos y "textura" del avión son parte ya de ese nuevo modo de presentarnos tus trabajos.

Enhorabuena y un ABZ.

Enlace al comentario

Hola Tocayo Amigo, bien se que también haces fotos de aviones y muy buenas por cierto, recuerdo aquellas de bimotores para paracaidismo con matrícula ungara, recientemente has tomado un "estilo" diferente gracias a la dedicación y experiencia el la fotografía, este es un ejemplo de lo que quiero expresar . . . el procesado para cambiar los tonos y "textura" del avión son parte ya de ese nuevo modo de presentarnos tus trabajos.

Enhorabuena y un ABZ.

Gracias amigo y tocayo, como bien dices intento hacer fotos con un sello personal en cuanto a estilo de procesado y como no encuadres. Me alegra sea de tu agrado.

Un ABZ.

Un revelado diferente agresivo y distintivo jose fuera de lo que es dogmático o normal que llama la atención

Hola Francisco, me gustan esos revelados fuera de lo normal, aunque a la vez intento que no sena estridentes y mantengan cierta moderación, ya me diréis si lo voy consiguiendo o no.

Muchas gracias.

Me gusta ese revelado!!!

Gracias Miguel Angel.  Tenemos cita pendiente, ya sabes con quien tienes que hablar, jejej.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...