Jump to content

Sadhu en Orccha

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de viajes, realizado este verano en India. Es mejor verla en Flickr porque el marco blanco de este foro no agradece nada. Espero vuestros comentarios, un saludo.

29478016944_a8e123acd8_b.jpgDSC4896 Sadhu, en Orccha by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 70 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/250

ISO: 200

Modo de exposición: MANUAL

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente el hecho de que mire al frente le un aire espontaneidad bastante grande. A mi me gusta así. Me parece muy buena foto de viaje y magnifica de nitidez y color.

Si todo va bien en diciembre andaré por allí.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen retrato de este santón, de los que tanto abundan por allí. Nítida, con mucho detalle y colorista. Lástima que no te mirara.  :1ok:

Un saludo.

Precisamente el hecho de que mire al frente le un aire espontaneidad bastante grande. A mi me gusta así. Me parece muy buena foto de viaje y magnifica de nitidez y color.

Si todo va bien en diciembre andaré por allí.

Saludos.

Gracias a ambos por pasar y comentar. Mi intención era únicamente sacar una buena foto de viajes sin más. Un saludo.

Enlace al comentario

Se ve bien Ramón, así como otros muchos retratos del Flick. Buenos colores.

G

Un retrato muy bien logrado, la nitidez el encuadre y los colores, estan de lujo. mis felicitaciones Ramon.

Saludos

Me encanta. Me parece un retrato estupendo y muy logrado técnicamente.

¡Un saludo!

Gracias por pasar y comentar, se agradece compañeros. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la foto, está bonita.

Yo también uso mucho el 24-70 en los viajes, es un poco pesado, pero la gran calidad que ofrece y su rango y luminosidad, hacen que merezca la pena llevarlo

Saludos

Efectivamente pesa lo suyo, pero desde luego hace maravillas en cualquier situación. Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Efectivamente pesa lo suyo, pero desde luego hace maravillas en cualquier situación. Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Me gusta los colores y calidad de imagen, realmente es un buen equipo para consegur esa calidad. Pero de esos santones me gusta su mirada intensa que te penetra cuando miras la foto, es lo que hecho de menos. Un saludo.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta los colores y calidad de imagen, realmente es un buen equipo para consegur esa calidad. Pero de esos santones me gusta su mirada intensa que te penetra cuando miras la foto, es lo que hecho de menos. Un saludo.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Gracias por pasar y comentar. Saludos

bonita foto y nitidez.y esa mirada perdida como de asombro.............

saludos

Me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario