RAMON MUNOZ Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 (editado) Os dejo un retrato de viajes, realizado este verano en India. Es mejor verla en Flickr porque el marco blanco de este foro no agradece nada. Espero vuestros comentarios, un saludo. DSC4896 Sadhu, en Orccha by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 70 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/250 ISO: 200 Modo de exposición: MANUAL Editado 4 de Octubre de 2016 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Buen retrato de este santón, de los que tanto abundan por allí. Nítida, con mucho detalle y colorista. Lástima que no te mirara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Precisamente el hecho de que mire al frente le un aire espontaneidad bastante grande. A mi me gusta así. Me parece muy buena foto de viaje y magnifica de nitidez y color. Si todo va bien en diciembre andaré por allí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Buen retrato de este santón, de los que tanto abundan por allí. Nítida, con mucho detalle y colorista. Lástima que no te mirara. Un saludo. Precisamente el hecho de que mire al frente le un aire espontaneidad bastante grande. A mi me gusta así. Me parece muy buena foto de viaje y magnifica de nitidez y color. Si todo va bien en diciembre andaré por allí. Saludos. Gracias a ambos por pasar y comentar. Mi intención era únicamente sacar una buena foto de viajes sin más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Se ve bien Ramón, así como otros muchos retratos del Flick. Buenos colores. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Un retrato muy bien logrado, la nitidez el encuadre y los colores, estan de lujo. mis felicitaciones Ramon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Me encanta. Me parece un retrato estupendo y muy logrado técnicamente. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Se ve bien Ramón, así como otros muchos retratos del Flick. Buenos colores. G Un retrato muy bien logrado, la nitidez el encuadre y los colores, estan de lujo. mis felicitaciones Ramon. Saludos Me encanta. Me parece un retrato estupendo y muy logrado técnicamente. ¡Un saludo! Gracias por pasar y comentar, se agradece compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Un buen retrato, gran color y detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Un buen retrato, gran color y detalle. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Me gusta la foto, está bonita. Yo también uso mucho el 24-70 en los viajes, es un poco pesado, pero la gran calidad que ofrece y su rango y luminosidad, hacen que merezca la pena llevarlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Me gusta la foto, está bonita. Yo también uso mucho el 24-70 en los viajes, es un poco pesado, pero la gran calidad que ofrece y su rango y luminosidad, hacen que merezca la pena llevarlo Saludos Efectivamente pesa lo suyo, pero desde luego hace maravillas en cualquier situación. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
draudef Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Efectivamente pesa lo suyo, pero desde luego hace maravillas en cualquier situación. Gracias por pasar y comentar. Un saludoMe gusta los colores y calidad de imagen, realmente es un buen equipo para consegur esa calidad. Pero de esos santones me gusta su mirada intensa que te penetra cuando miras la foto, es lo que hecho de menos. Un saludo. Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 bonita foto y nitidez.y esa mirada perdida como de asombro............. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Me gusta los colores y calidad de imagen, realmente es un buen equipo para consegur esa calidad. Pero de esos santones me gusta su mirada intensa que te penetra cuando miras la foto, es lo que hecho de menos. Un saludo. Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk Gracias por pasar y comentar. Saludos bonita foto y nitidez.y esa mirada perdida como de asombro............. saludos Me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
draudef Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Gracias por pasar y comentar. Saludos Me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos Gracias a ti por regalarnos la vista con esa bonita foto. Un saludo Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas