Jump to content

S.Juan de Gaztelugatxe

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aqui os dejo mi vercion de San Juan de Gaztelugatxe de ayer mismo, no tenía y aunque esté muy vista hay que tenerla, a ver que os parace, saludos.

30024916251_d5d9429336_h.jpgS.Juan de Gaztelugatxe by Y.CESAR, en Flickr

29481152844_da830e7246_h.jpgGaztelugatxe by Y.CESAR, en Flickr

Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera pese a ser más típico el encuadre me gusta más. Probaría a levantar algo más las sombras.

El caminito de vuelta bien o que? Jajajaja menuda rampa

El camino de vuelta con la mochila cargada la verdad que fue durillo jejeje, gracias por pasarte, saludos.

Enlace al comentario

Me encantan las dos cada una en su momento. Saludos

Tremendo lugar,, buen recuerdo y buena postal.. Gracias por compartir  Un  saludo

Por encuadre me gusta mas la primera, pero por tonos me quedaria con la segunda.

Un saludo

Muy bonitas las dos, Yunior. Los 15s. de la primera le van muy bien a la textura del mar y al color del cielo.

Un saludo. 

Gracias a todos por pasar y comentar, escuchado todos sus consejos, saludos.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo contigo en que es un lugar muy visto, pero yo por ejemplo no la tengo en el archivo y espero tenerla. Respecto a las dos tomas, yo me quedo con la segunda, mejor encuadre, preciosa luz, y el peso competitivo mucho mejor repartido que en la primera, en la cual hecho de menos algún elemento en la parte derecha, o quizás haber girado un poco la rótula hacia la izquierda, ( no sé que elementos hay y si son interesantes), pero es que no hay igualdad en el reparto de la composición (en la 1ª). Te felicito por los tonos conseguidos, muy bonitos, un saludo

Enlace al comentario

Yo estuve también este fin de semana, espectacular el sitio. Yo como me gustan las exposiciones largas me quedo con la primera, aunque a lo mejor intentaría levantar un pelín, tampoco mucho, las sombras

Gracias por pasarte, que bueno saber que te gusta, igual levanté algo más las sombras. Saludos.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo contigo en que es un lugar muy visto, pero yo por ejemplo no la tengo en el archivo y espero tenerla. Respecto a las dos tomas, yo me quedo con la segunda, mejor encuadre, preciosa luz, y el peso competitivo mucho mejor repartido que en la primera, en la cual hecho de menos algún elemento en la parte derecha, o quizás haber girado un poco la rótula hacia la izquierda, ( no sé que elementos hay y si son interesantes), pero es que no hay igualdad en el reparto de la composición (en la 1ª). Te felicito por los tonos conseguidos, muy bonitos, un saludo

Hola amigo gracias por el comentario, como que igualdad de reparto? En otras palabras querrás decir que te gusta más centrado el objetivo¡ pues ya es a gustos.

Más a la izquierda hay mucha tierra que le robaria toda la atención a la islita y no me gustaba, así a mi entender está correctamente compuesta siguiendo la ley de los tercios y dándole un poco de serenidad a la toma con ese mar sedoso de una larga exposición, mil gracias por pasarte y darme tu punto de vista. Saludos.

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

La primera me gusta mucho. Tiene unos tonos muy atractivos.

La segunda no me gusta nada, sobre todo ese cielo verdoso.

Aunque para gustos los colores, ya sabes  :smile:

Gracias por dejar tu opinión, la 1ra simplemente tiene 553 favoritos en flick mientras que la 2da tiene 49 favoritos, creo que tanta gente no puede estar equivocada jajaja, gracias por pasarte, saludos.

Enlace al comentario