YUNIOR CESAR Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 (editado) Hola aqui os dejo mi vercion de San Juan de Gaztelugatxe de ayer mismo, no tenía y aunque esté muy vista hay que tenerla, a ver que os parace, saludos. S.Juan de Gaztelugatxe by Y.CESAR, en Flickr Gaztelugatxe by Y.CESAR, en Flickr Editado 5 de Octubre de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Me gusta la segunda, sin efecto seda, con luz de atardecer y ese punto de estructura, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 (editado) La primera pese a ser más típico el encuadre me gusta más. Probaría a levantar algo más las sombras. El caminito de vuelta bien o que? Jajajaja menuda rampa Editado 4 de Octubre de 2016 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Me encantan las dos cada una en su momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Tremendo lugar,, buen recuerdo y buena postal.. Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Por encuadre me gusta mas la primera, pero por tonos me quedaria con la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Muy bonitas las dos, Yunior. Los 15s. de la primera le van muy bien a la textura del mar y al color del cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Me gusta la segunda, sin efecto seda, con luz de atardecer y ese punto de estructura, buena foto. Gracias por pasar Paco, me alegro mucho que te guste algo jejeje saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 La primera pese a ser más típico el encuadre me gusta más. Probaría a levantar algo más las sombras. El caminito de vuelta bien o que? Jajajaja menuda rampa El camino de vuelta con la mochila cargada la verdad que fue durillo jejeje, gracias por pasarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Me encantan las dos cada una en su momento. Saludos Tremendo lugar,, buen recuerdo y buena postal.. Gracias por compartir Un saludo Por encuadre me gusta mas la primera, pero por tonos me quedaria con la segunda. Un saludo Muy bonitas las dos, Yunior. Los 15s. de la primera le van muy bien a la textura del mar y al color del cielo. Un saludo. Gracias a todos por pasar y comentar, escuchado todos sus consejos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Yo estuve también este fin de semana, espectacular el sitio. Yo como me gustan las exposiciones largas me quedo con la primera, aunque a lo mejor intentaría levantar un pelín, tampoco mucho, las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorvic Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Hola. Has escogido el momento de luz idóneo. Muy bonitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Estoy de acuerdo contigo en que es un lugar muy visto, pero yo por ejemplo no la tengo en el archivo y espero tenerla. Respecto a las dos tomas, yo me quedo con la segunda, mejor encuadre, preciosa luz, y el peso competitivo mucho mejor repartido que en la primera, en la cual hecho de menos algún elemento en la parte derecha, o quizás haber girado un poco la rótula hacia la izquierda, ( no sé que elementos hay y si son interesantes), pero es que no hay igualdad en el reparto de la composición (en la 1ª). Te felicito por los tonos conseguidos, muy bonitos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Yo estuve también este fin de semana, espectacular el sitio. Yo como me gustan las exposiciones largas me quedo con la primera, aunque a lo mejor intentaría levantar un pelín, tampoco mucho, las sombras Gracias por pasarte, que bueno saber que te gusta, igual levanté algo más las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Hola. Has escogido el momento de luz idóneo. Muy bonitas. Saludos Gracias por pasarte y comentar Lorvic, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Estoy de acuerdo contigo en que es un lugar muy visto, pero yo por ejemplo no la tengo en el archivo y espero tenerla. Respecto a las dos tomas, yo me quedo con la segunda, mejor encuadre, preciosa luz, y el peso competitivo mucho mejor repartido que en la primera, en la cual hecho de menos algún elemento en la parte derecha, o quizás haber girado un poco la rótula hacia la izquierda, ( no sé que elementos hay y si son interesantes), pero es que no hay igualdad en el reparto de la composición (en la 1ª). Te felicito por los tonos conseguidos, muy bonitos, un saludoHola amigo gracias por el comentario, como que igualdad de reparto? En otras palabras querrás decir que te gusta más centrado el objetivo¡ pues ya es a gustos.Más a la izquierda hay mucha tierra que le robaria toda la atención a la islita y no me gustaba, así a mi entender está correctamente compuesta siguiendo la ley de los tercios y dándole un poco de serenidad a la toma con ese mar sedoso de una larga exposición, mil gracias por pasarte y darme tu punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Hola. Has escogido el momento de luz idóneo. Muy bonitas. Saludos Me alegro que te guste, si en la segunda pillé el sol de ado justo cuando se ponía, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 La calidez de la segunda toma hace ganar mucho a la primera.... es sencilla y limpia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 La calidez de la segunda toma hace ganar mucho a la primera.... es sencilla y limpia. Saludos Me alegro que te guste, la verdad que la luz de la segunda era perfecta, gracias por pasarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mimadeo Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 La primera me gusta mucho. Tiene unos tonos muy atractivos. La segunda no me gusta nada, sobre todo ese cielo verdoso. Aunque para gustos los colores, ya sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 La primera me gusta mucho. Tiene unos tonos muy atractivos. La segunda no me gusta nada, sobre todo ese cielo verdoso. Aunque para gustos los colores, ya sabes Gracias por dejar tu opinión, la 1ra simplemente tiene 553 favoritos en flick mientras que la 2da tiene 49 favoritos, creo que tanta gente no puede estar equivocada jajaja, gracias por pasarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Esto es escenario de juego de tronos creo no? Las fotos geniales por cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 1 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Esto es escenario de juego de tronos creo no? Las fotos geniales por cierto Gracias por el comentario, jeje saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas