Billy_1985 Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Dejo una foto de los bonitos anocheceres que nos ofrecen estas maravillosas islas. Un saludo. Anochecer en Maldivas by Ismael CG, en Flickr Nikon D5500 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 15 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirineus Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Quién estuviera allí ¿Una estrella o pixel muerto? Quizás desde un poco más de cerca... Solo para darle un poco más de detalle al motivo principal. Es una posibilidad. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy_1985 Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Quién estuviera allí ¿Una estrella o pixel muerto? Quizás desde un poco más de cerca... Solo para darle un poco más de detalle al motivo principal. Es una posibilidad. Gracias por compartirla Gracias compañero, la verdad que un sitio espectacular. La manchita efectivamente es una estrella, que no me digas porque pero brillaba mas que las otras. En cuanto al encuadre, la razón de dejarlo asi es porque las manchas que se ven en la parte de abajo de la foto dentro del agua, son en realidad tiburones que se acercaban a la orilla por la noche para alimentarse, y ya que salen en la fotografía y aunque no se distingan, me pareció correcto dejarlo, pero aun así muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Un lugar paradisiaco. Aparte de un pequeño acercamiento creo que le sobra un poquito por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Un lugar paradisiaco. Aparte de un pequeño acercamiento creo que le sobra un poquito por abajo. Un saludo. Totalmente de acuerdo. Creo que un formato panorámico, dándole un buen corte por abajo, le vendría muy bien. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 En mi caso habría sacado más cielo en lugar de hacer un 50-50 ya que el agua no tiene un color especialmente bonito o aporta mucho más a la foto de lo que podría aportar el cielo. Si fuese por la mañana, en cambio, dejaría más mar. Buen lugar para descansar unos días? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 El momento que has seleccionado para hacer esta toma fotográfica, es muy idóneo para para mostrar lo que pretendías, al visualizar este paradisíaco lugar que preferentemente es muy bien acogido por los viajeros que desean pasar algunos días de asueto, después de jornadas anteriores. Cierto es, que el encuadre que has seleccionado, obedece a tus visiones in situ del lugar, que a veces, cuesta buscar otros encuadres alternativos. Tampoco el tiempo de estancia da, para más. Agradable marina crepuscular en los confines del mundo. Se agradece la explicación que nos comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Creo que si cortas la mitad del cielo ganaría bastante. Digo de cielo porque en el agua además de los tiburones están los reflejos de las luces lo cual aporta a la foto, en mi opinión claro está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy_1985 Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Un lugar paradisiaco. Aparte de un pequeño acercamiento creo que le sobra un poquito por abajo. Un saludo. Totalmente de acuerdo. Creo que un formato panorámico, dándole un buen corte por abajo, le vendría muy bien. ¡Un saludo! Gracias compañeros. Veo la las conclusiones que sacais varios de vosotros coinciden en que hay demasiado mar por debajo y quizas los elementos principales como las cabañas un poco lejanas. En mi caso habría sacado más cielo en lugar de hacer un 50-50 ya que el agua no tiene un color especialmente bonito o aporta mucho más a la foto de lo que podría aportar el cielo. Si fuese por la mañana, en cambio, dejaría más mar. Buen lugar para descansar unos días? Sin duda un lugar estupendo para relajarse y disfrutar de las vistas compañero. Un saludo y tomo nota de tu comentario para próximos revelados. El momento que has seleccionado para hacer esta toma fotográfica, es muy idóneo para para mostrar lo que pretendías, al visualizar este paradisíaco lugar que preferentemente es muy bien acogido por los viajeros que desean pasar algunos días de asueto, después de jornadas anteriores. Cierto es, que el encuadre que has seleccionado, obedece a tus visiones in situ del lugar, que a veces, cuesta buscar otros encuadres alternativos. Tampoco el tiempo de estancia da, para más. Agradable marina crepuscular en los confines del mundo. Se agradece la explicación que nos comentas. Saludos. Sin duda para mi uno de los mejores anocheceres que he visto hasta ahora. No podía irme de allí sin inmortalizarlo. Un saludo Creo que si cortas la mitad del cielo ganaría bastante. Digo de cielo porque en el agua además de los tiburones están los reflejos de las luces lo cual aporta a la foto, en mi opinión claro está. Saludos. De momento eres el único que ha apostado por cortar por el cielo jejeje. Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas