Masbi Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Pues estaba buscando voluntarios para fotografía de estudio en el Banc del Temps y espècificaba que quería encontrar a ser posible cuerpos tatuados pero me apareció un mensaje respondiendo a mi búsqueda donde me decías... "Se ha de ser joven y guapa o aceptas otros tipos de modelos"; evidentemente la respuesta fue que se aceptaban todos y todas las modelos y... así conocí a Antònia y disfrutamos de una sesión de estudio fantástica porque... no todas las modelos han de ser de 90-60-revienta no? Como siempre vuestra visita y comentarios son bienvenidos. Un saludo! 2016-10-04_10-35-53 by Jordi Masbernat, en Flickr D810 + 24-70 2.8 G f/5.6 70mm 1/125 ISO 200 Flash principal con reflector en parte contraria y flash de recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 A mi me gusta, me da la impresión de que te costo mantenerla algo seria a la Sra ... (-: No puedo sacarle "peros". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Me gusta la toma, ya que se ve fresca y divertida, algo poco habitual en nuestros mayores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 A mi me gusta, me da la impresión de que te costo mantenerla algo seria a la Sra ... (-: No puedo sacarle "peros". La señora una crack! Superagradable fue la sesión totalmente aconsejable. Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Me gusta la toma, ya que se ve fresca y divertida, algo poco habitual en nuestros mayores.Muchas gracias. La verdad es que empezó la modelo muy tensa pero le costó muy poco soltarse y lo acabamos pasando muy bien Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Naturalidad a flor de piel. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Naturalidad a flor de piel. Me gusta muchoMuchas gracias! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Hola! Una mirada picara muy bien captada, técnicamente muy lograda. Interesante, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Muchas gracias. La verdad es que empezó la modelo muy tensa pero le costó muy poco soltarse y lo acabamos pasando muy bien Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk En ese caso disfrutásteis los 2, ella por participar en la sesión fotográfica y tú por tener una modelo difrerente que se desmarca de lo habitual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 En ese caso disfrutásteis los 2, ella por participar en la sesión fotográfica y tú por tener una modelo difrerente que se desmarca de lo habitual.Totalmente cierto! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas