Jump to content

Antònia (1)

Masbi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues estaba buscando voluntarios para fotografía de estudio en el Banc del Temps y espècificaba que quería encontrar a ser posible cuerpos tatuados pero me apareció un mensaje respondiendo a mi búsqueda donde me decías... "Se ha de ser joven y guapa o aceptas otros tipos de modelos"; evidentemente la respuesta fue que se aceptaban todos y todas las modelos y... así conocí a Antònia y disfrutamos de una sesión de estudio fantástica porque... no todas las modelos han de ser de 90-60-revienta no?

Como siempre vuestra visita y comentarios son bienvenidos.

Un saludo!

30083555176_2fb6598df8_c.jpg2016-10-04_10-35-53 by Jordi Masbernat, en Flickr

D810 + 24-70 2.8 G

f/5.6

70mm

1/125

ISO 200

Flash principal con reflector en parte contraria y flash de recorte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, me da la impresión de que te costo mantenerla algo seria a la Sra ... (-:

No puedo sacarle "peros".

La señora una crack! Superagradable fue la sesión totalmente aconsejable.

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta la toma, ya que se ve fresca y divertida, algo poco habitual en nuestros mayores.

Muchas gracias. La verdad es que empezó la modelo muy tensa pero le costó muy poco soltarse y lo acabamos pasando muy bien

Enlace al comentario

Muchas gracias. La verdad es que empezó la modelo muy tensa pero le costó muy poco soltarse y lo acabamos pasando muy bien

En ese caso disfrutásteis los 2, ella por participar en la sesión fotográfica y tú por tener una modelo difrerente que se desmarca de lo habitual.

Enlace al comentario

En ese caso disfrutásteis los 2, ella por participar en la sesión fotográfica y tú por tener una modelo difrerente que se desmarca de lo habitual.

Totalmente cierto!

Enlace al comentario