Jump to content

Flash Nikon Kit R-1, no va

jacgp51

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

Acabo de comprar el Kit R-1 de Nikon que incluye dos unidades de Flash remoto SB-R200 y he leido que se pueden activar con el incorporado en la cámara.

La cámara que tengo es una D200 y por vueltas que le doy no consigo hacerles funcionar. ¿Es que no se sintonizan de forma automática?, ¿Hay que hacer algo en la cámara?. Los SB-200 hay que asignarles un canal ¿cual?, ¿cómo le "digo" a la cámara el canal? o tengo que buscar el SU-800: unidad inalambrica.

¿Alguien me puede aclarar este lio que tengo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches:

Acabo de comprar el Kit R-1 de Nikon que incluye dos unidades de Flash remoto SB-R200 y he leido que se pueden activar con el incorporado en la cámara.

La cámara que tengo es una D200 y por vueltas que le doy no consigo hacerles funcionar. ¿Es que no se sintonizan de forma automática?, ¿Hay que hacer algo en la cámara?. Los SB-200 hay que asignarles un canal ¿cual?, ¿cómo le "digo" a la cámara el canal? o tengo que buscar el SU-800: unidad inalambrica.

Gracias

Es imposible configurarlos con la maquina, se necesita el su-800 o sb-800 o sb-900.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches:

Gracias

Enlace al comentario

Por lo general les doy el mismo canal (1) y grupos diferentes (A, :) si los tengo montados en la anilla, el integrado en modo de comando, verificar los valores en las dos sbr-200 y listo se supone q funcione sin problema alguno con el falsh integrado!!

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...