jacgp51 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenas noches: Acabo de comprar el Kit R-1 de Nikon que incluye dos unidades de Flash remoto SB-R200 y he leido que se pueden activar con el incorporado en la cámara. La cámara que tengo es una D200 y por vueltas que le doy no consigo hacerles funcionar. ¿Es que no se sintonizan de forma automática?, ¿Hay que hacer algo en la cámara?. Los SB-200 hay que asignarles un canal ¿cual?, ¿cómo le "digo" a la cámara el canal? o tengo que buscar el SU-800: unidad inalambrica. ¿Alguien me puede aclarar este lio que tengo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenas noches: Acabo de comprar el Kit R-1 de Nikon que incluye dos unidades de Flash remoto SB-R200 y he leido que se pueden activar con el incorporado en la cámara. La cámara que tengo es una D200 y por vueltas que le doy no consigo hacerles funcionar. ¿Es que no se sintonizan de forma automática?, ¿Hay que hacer algo en la cámara?. Los SB-200 hay que asignarles un canal ¿cual?, ¿cómo le "digo" a la cámara el canal? o tengo que buscar el SU-800: unidad inalambrica. ¿Alguien me puede aclarar este lio que tengo? Gracias Es imposible configurarlos con la maquina, se necesita el su-800 o sb-800 o sb-900. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emovere Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Página 163 (173 en pdf) del manual de tu cámara. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacgp51 Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenas noches: Acabo de comprar el Kit R-1 de Nikon que incluye dos unidades de Flash remoto SB-R200 y he leido que se pueden activar con el incorporado en la cámara. La cámara que tengo es una D200 y por vueltas que le doy no consigo hacerles funcionar. ¿Es que no se sintonizan de forma automática?, ¿Hay que hacer algo en la cámara?. Los SB-200 hay que asignarles un canal ¿cual?, ¿cómo le "digo" a la cámara el canal? o tengo que buscar el SU-800: unidad inalambrica. ¿Alguien me puede aclarar este lio que tengo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacgp51 Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Gracias por la información, lo miraré,...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Por lo general les doy el mismo canal (1) y grupos diferentes (A, :) si los tengo montados en la anilla, el integrado en modo de comando, verificar los valores en las dos sbr-200 y listo se supone q funcione sin problema alguno con el falsh integrado!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.