Jump to content

Petretxema - Petrechema

darioap
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Realizando una ruta en el Pirineo, a la hora de llegar a cumbre nos vimos metidos en una nube, aunque también me hubiese gustado disfrutar de una vista más limpia, decir que a pesar del frio disfrute esperando a que llegara un pequeño claro.

30051425771_b4d0680a13_h.jpgPetretxema - Petrechema by Darío, en Flickr

Nikon D7000 // Tamron 17.0-50.0 mm f/2.8 // ƒ/8.0 // 32.0 mm  // 1/200 // ISO 100 

Todo comentario es bienvenido

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma; me parece espectacular el contraste entre los peñascos y la niebla y creo que has sabido jugar muy bien con la luz para transmitir a la perfección la grandeza del lugar.  No sé si cortando un poco por abajo y añadiendo un poco más de cielo ganaría en grandiosidad, pero tal como está me parece muy buena.

¡Enhorabuena!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma; me parece espectacular el contraste entre los peñascos y la niebla y creo que has sabido jugar muy bien con la luz para transmitir a la perfección la grandeza del lugar.  No sé si cortando un poco por abajo y añadiendo un poco más de cielo ganaría en grandiosidad, pero tal como está me parece muy buena.

¡Enhorabuena!

+1, Me gusta, las diagonales de las piedras, las nubes bien captadas....

Enlace al comentario

¡Enhorabuena!

Sencillamente espectácular

Muy agradable composicion, buenos  detalles  y  unos  tonos  muy acertados.

saludos

Muchas gracias por pasaros y comentar.

Probaré a jugar con el pequeño trozo de cielo, que me deje en el recorte, aunque la verdad que no tengo mucho margen. Si diera la ocasión de repertirla con unas condiciones similares lo tendré en cuenta. Gracias otra vez.

Enlace al comentario

Espectacular, me traslada directamente a la alta montaña....

Buen trabajo, momento enorme.

Saludos,

Muy bella.

Un BN no le sentaría nada de mal.

Muchas gracias por pasaros y comentar.

Con el BN ando a vueltas, pues inicialmente vi la toma en BN, pero los colores suaves en general y el contaste de algunos rayos de sol que se escapan entre las nubes me hicieron decantarme por el color, si consigo un virado que me guste ya os lo enseñaré.

Un saludo

Enlace al comentario

Normalmente me gusta explicar bien mi comentario pero es que te lo han dicho todo ya. 

+1

La compo es de lujo y el procesado en su punto. Esas texturas valen un potosí.

A FAV!

Enlace al comentario

Normalmente me gusta explicar bien mi comentario pero es que te lo han dicho todo ya. 

+1

La compo es de lujo y el procesado en su punto. Esas texturas valen un potosí.

A FAV!

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario