Detura Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Construir estas torres humanas es toda una técnica. Sobre esas manos se apoyara alguien para construir el primer piso. Pueden llegar hasta 8, 9 ... y en los ultimos años a diez. Espectacular de ver y fotografiar. Yo consegui esta. castells1 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr Nikon D5000 ISO 200 F 8 1/640 120mm Espero comentarios, me falta mucha práctica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 FOOOOOTOOOOOOON!!! ME ENCANTA! Puedo ver todo el sentimiento ahí dentro, el esfuerzo de esa gente y, a la vez, los dos que contemplan la escena tranquilamente en el balcón. Quizá un pelín subexpuesta para mi gusto pero tampoco molesta. Mi más sincera enhorabuena. No aporto nada más "técnico" porque es que no se me ocurre como mejorarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Gracias basulenc: celebro que te guste. Mi hijo me habia dicho que lee faltaba luz... ya ves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Creo que es una gran foto de un gran momento. Como únicos detalles a considerar, esas dos personas del fondo las noto demasiado presentes para mi gusto, creo que un f más abierto no habría hecho daño. Y efectivamente, un puntito mas de luz. Pero en cualquier caso, sigue siendo una gran foto de un gran momento, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Muy buena nitidez, me parece que los personajes del fondo a pesar de estar presentes le aportan a la toma y le dan dinamismo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 A mi los personajes del fondo me llenan la historia...lo que me sobra es la cabeza de la izq La foto cobra fuerza emocional con el gesto de tantas manos apretadas Has captado un muy buen momento, felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Creo que es una gran foto de un gran momento. Como únicos detalles a considerar, esas dos personas del fondo las noto demasiado presentes para mi gusto, creo que un f más abierto no habría hecho daño. Y efectivamente, un puntito mas de luz. Pero en cualquier caso, sigue siendo una gran foto de un gran momento, me gusta. Gracías por comentar, revisaré lo de mas luz. Respecto al balcón: hay estaban y en esta me parecio que bien entre ls que tenía; me gusta, completa el espectaculo. Pero no tengo otra en la que esten más desenfocados para comparar. Muy buena nitidez, me parece que los personajes del fondo a pesar de estar presentes le aportan a la toma y le dan dinamismo, Saludos Gracias por pasar Gustavo A mi los personajes del fondo me llenan la historia...lo que me sobra es la cabeza de la izq La foto cobra fuerza emocional con el gesto de tantas manos apretadas Has captado un muy buen momento, felicidades Saludos Guillermo me alegra que te guste, No se si conoces el tema dels castells: Esa cabeza es de alguien que forma parte de la estructura, muchas personas apiñadas para poder soportar un bue peso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Tecnicamente no voy a entrar porque no entiendo, pero me gusta la foto. Las personas del balcón creo que le bienen bien a la foto. Y por decir algo, creo que no le vendría mal que se viese un poco mas por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Por si a alguien le apetece (dura 5 minutos) y quiere ver cómo se construye un "castell" de 10 pisos os dejo este vídeo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Me encanta por la potencia que tiene. La foto que más me gusta de un Castell y no se ve el Castell. Lo que traes no es la foto de un Castell es la imagen de la unión, el esfuerzo y la ilusión. El balcón con sus inquilinos, en mi opinión aportan un toque de veracidad, pero bueno ya sabéis como me funciona a mi la pinza ... Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Adolfo, tarde pero agradezco que comentes. Todo un alago eso de la foto que mas te gusta de un castell. Gracias a ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Adolfo, tarde pero agradezco que comentes. Todo un alago eso de la foto que mas te gusta de un castell. Gracias a ti es que es una foto excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas