Jump to content

Princesilla

Tarao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Toño, preciosa, me encanta esta vuelta de tuerca en procesado a partir de un clásico muy bien ejecutado, para conseguir esta princesita en un mundo de fábula. Me parece muy buena idea y bonito que el tallo se vaya difuminando hasta desaparecer y como no te ha importado nada dejar el tallo muy largo dando más importancia a la foto en general que al sujeto en particular. Muy bonita, mi enhorabuena.   :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz de la mari atrapa sin remedio, ese fondo con claro-oscuros hace que esta se muestre en todo su grandeza. Desenfoque del tallo marca de la casa. Estoy con el compañero en colgarla a un tamalo más pequeño para verla de un vistazo. Estupenda compañero.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Viéndola entera (la has puesto muy grande y con cabe en pantalla sin rebajar el nivel de zoom) creo que está bien planteada, a medio camino entre el detalle y el ambiente, pero con un resultado estético sobresaliente. El arranque del tallo desde la nada es un recurso que puede gustar más o menos, pero en este caso a mí me gusta, por aquello del ambiente que te comento. Si acaso el fondo está en general un poco oscuro para mi gusto, pero eso, para mi gusto. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario