antonionuria Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Este finde toco hacer nocturnas en el Torcal y con una gran compañía, el Niño de las Luces. A ver que os parece como quedó esta toma. Saludos. Torcal de Antequera, Paraíso estelar. by Antonio Miranda fernandez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Pues me parece una toma muy bonita y original. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Este finde toco hacer nocturnas en el Torcal y con una gran compañía, el Niño de las Luces. A ver que os parece como quedó esta toma. Saludos. Torcal de Antequera, Paraíso estelar. by Antonio Miranda fernandez, en Flickr La composición me gusta mucho , le daria mas fuerza al cielo , mas contraste y le sacaría mas colores y quitaría esa dominante verdosa que se aprecia, pero claro eso para mi gusto y gustos hay como colores jejeje, Buena foto compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Buen trabajo el que nos traes el factor humano un punto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Muy chula. Coincido con el compañero que trabajaría un poc el cielo para darle más fuerza, sobre todo, contraste y quizá haría más visible la luz de la frontal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Me gusta la composición y la presencia humana permite tener una referencia del sitio. Esas rocas en forma de platos le otorga un dinamismo fantástico coronado por ese cielo estrellado que en mi opinión está acorde con el primer plano.Enhorabuena, es preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 me parece buenisima yo tocaria algo del cielo y nada mas, ese lugar es increible imagino si te caias alli, en flick mucho mejor, aqui parece algo desenfocada, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Gracias ! me parece buenisima yo tocaria algo del cielo y nada mas, ese lugar es increible imagino si te caias alli, en flick mucho mejor, aqui parece algo desenfocada, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober79 Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Buena toma y muy acertado la inclusión de la persona para dar una idea de lo majestuoso del lugar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Magnifica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.