DarkRigel Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Esta fue la noche más fría de mi vida. Las temperaturas no fueron realmente tan bajas, sobre -6ºC, pero el fuerte y frío viento casi me mata. Recuerdo que mi cuerpo temblaba y no era capaz de vocalizar pero me negué a volver al coche hasta que las luces del norte pararon :) Es un blending de 2 tomas, una para la zona del suelo, otra para el cielo. https://500px.com/photo/176222479/frozen-world-the-crown-by-carlos-f-turienzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Espectacular Carlos , ya la vi en 500px y le di me gusta , como para no gustarme , esta tremenda.Enhorabuena . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Muy buena Aparte de la perspectiva, esa mezcla de tonos verdes y azules es espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Me gusta mucha las texturas del hielo, muy chula. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Una pintura, hermoso lugar, un sueño estar ahi y poder plasmarlo en una fotografía! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Pues yo no quiero que te mueras, pero desde luego que valió la pena pasar un poco/mucho/muchísimo frío para conseguir una foto así... espectacular !! Gracias por compartir maravillas tan bien fotografiadas como esta. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 muy buena! transmite el frio que pescaste! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Espectacular, al verla a pantalla completa en 500px se aprecia con todo detalle, abrígate, no pases frío. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Muchas gracias a todos, me alegro que haya gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.