rfaus Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 No se si conocéis este blog. Hace tiempo que lo sigo y es interesante. Que opinais? http://processingraw.com/blog/ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Pues no lo conocía, no. Y tras leer a su creador, sus motivos y lo que persigue con el blog, me lo he apuntado en favoritos para seguirlo. Gracias por el aporte y ya te comentaré lo que me parece cuando profundice un poco más... pero de entrada, perfecto para seguir aprendiendo en el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Yo me he suscrito a su canal de YouTube. A mi personalmente me parece interesante. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 ¡Pues una pasada! Yo hace tiempo que lo sigo y solamente que puedes aprender. Además lo explica de manera muy amena. Recomendable para todos aquellos que quieran iniciarse en Lightroom y para los que se manejan pero quieren aprender trucos pues también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 A mí me ayudó mucho con el revelado de la vía láctea, me gusta mucho el blog. Por cierto, creo que hablé con el autor sin saberlo en otro foro hace poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Personalmente, lo conozco y está muy bien, sobre todo para aprender y hacer los ejercicios que ponen de procesado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 no lo conocía y como otros, ya me he apuntado! ahora lo tengo en mi lista de RSS para leer durante la semana porque veo información bastante útil! Gracias por la recomendación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Me lo apunto para aprender en esto del revelado, que estoy verde no, lo siguiente! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Le di un vistazo rápido... Aunque no soy usuario Windows... Me da una idea para usar mi programa Rawtherapee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Hola, yo estoy registrado en este blog desde hace bastante tiempo, fue como me inicie en LR. Para mi sus videotutoriales son geniales y ademas totalmente desinteresado te regala presets y acciones ya hechas q hacen mas fácil el revelado. Tambien participo asiduamente en el apartado de revelar una foto suya y subirla al blog y el la valora a su gusto, yo lo recomende ya a varios compañeros en este foro de principiantes. Gracias a Antonio por mantenerlo y seguir ofreciendonos sus conocimientos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 La verdad muy bueno, te da una base de donde partir., por otro lado puedes descargar los raws y eso para los que casi no salimos es muy bueno para practicar. Buen aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Gracias por la sugerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4L8ERT0 Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Buen aporte. A mis marcadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Yo hace un tiempo que lo sigo y me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas